Sigue a

Dragon's Dogma: Dark Arisen

‘Dragon’s Dogma: Dark Arisen’, continuación a modo de expansión stand-alone en formato físico del más que recomendable RPG ‘Dragon’s Dogma’ (y que viene incluido) de Capcom, será uno de los últimos lanzamientos del mes de abril, de ahí que sus creadores afinen su debut con nuevos tráilers.

En esta ocasión el último nos lleva a conocer a tres de los nuevos enemigos de ‘Dragon’s Dogma: Dark Arisen’, siendo uno de ellos la modificación de uno de los más populares de Gran Soren.

Hablamos, cómo no, de los Saurios, que en esta ocasión contarán con una versión ígnea, lo que hará que sean muy vulnerables al agua y al hielo. Si nos acercamos mucho a ellos, nos quemaremos. Y si no, también, puesto que lanzarán fuego por la boca. Pero seguirán siendo vulnerables en la cola.

Los otros dos en discordia serán el llamado Eliminator, una especie de Minotauro con muy mala leche. Y la siempre temible Muerte, con su sempiterna guadaña. Este último será de los más difíciles de abatir, tanto por su capacidad para inducirnos sueño, como por la arma tan mortal que lleva consigo. O tenemos bien entrenados a nuestros peones, o su presencia nos llevará a la tumba.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios