Compartir
Publicidad

World of Warcraft: Legion abrirá de nuevo este mes las puertas de Karazhan con el parche 7.1

World of Warcraft: Legion abrirá de nuevo este mes las puertas de Karazhan con el parche 7.1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya han pasado casi dos meses desde que 'World of Warcraft: Legion' comenzó su andadura. Desde entonces los usuarios han tenido tiempo de sobra para explorar las Islas Abruptas y todo el contenido que ofrece la expansión, pero en cuestión de muy pocos días recibirán más novedades con motivo del parche 7.1.

Blizzard ha anunciado que 'Regreso a Karazhan', el nombre de este nuevo parche, estará disponible para descargar a partir del 26 de octubre. Lo más importante que ofrecerá será la posibilidad de volver a esta mítica mazmorra que ha sido renovada y ahora será para cinco personas en lugar de para diez, como ocurría con la original.

Al mismo tiempo se añadirá una pequeña raid entre la Pesadilla Esmeralda y el Bastión Nocturno para seguir avanzando en la historia de Tormenheim. Además, Suramar contará con nuevas cadenas de misiones que ampliarán la historia de las ya existentes en la zona.

En el vídeo que acompaña a la noticia podéis ver a Ion Hazzikostas y Kosh Allen, director del juego y community manager de 'World of Warcraft: Legion' hablando sobre todo este nuevo contenido y respondiendo a las preguntas que les han dejado algunos usuarios sobre qué más novedades están preparando para el futuro.

En VidaExtra | World of Warcraft: Legion muestra un adelanto del parche 7.1 en un nuevo tráiler, World of Warcraft: Legion nos llevará de vuelta a Karazhan con su parche 7.1 [GC 2016]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos