'Xenoblade Chronicles' llegará a Estados Unidos en la primavera de 2012. Trailer de lanzamiento

Síguenos

xenoblade

Ocurrió con el ya mítico ‘Demon´s Souls’ pero al revés. La presión de los fans americanos hizo que el juego de culto de From Software saliera de Japón para estrenarse tímidamente en Estados Unidos. Las buenas ventas que fue acumulando consiguieron que llegara posteriormente a Europa, donde lo recibimos con los brazos abiertos.

‘Xenoblade Chronicles’ es una obra maestra que incomprensiblemente ha tardado más de un año en salir del país del sol naciente para aterrizar por estas tierras. A pesar de ser maltratado por una errática distribución está claro que por aquí la calidad se valora, y las ventas han acompañado. Se prepara así su salto de Europa a los Estados Unidos, aunque también allí va a ser más complicado de la cuenta hacerse con él.

La maravilla de Monolith Soft llegará en primavera, más exactamente en abril, pero sólo será accesible a través de Gamestop y de la propia Nintendo. Las reservas se pueden hacer a partir del 19 de diciembre, así que, yo que vosotros, me iba poniendo a la cola.

Xenoblade_playa

‘Xenoblade Chronicles’ es un título imprescindible, una de las joyas más rutilantes que ha dado esta generación. Fue uno de mejores juegos del 2010 en Japón, para mí es el mejor título estrenado en Europa en 2011 y no tengo dudas de que la crítica norteamericana lo alzará hasta el podio de los mejores valorados de 2012.

Es necesario el apoyo de los medios especializados en casos tan particulares como este. Con una industria absolutamente acomodada en la prolongación de franquicias de éxito es obligado por nuestra parte promocionar y defender la frescura, el buen hacer, las obras sobresalientes que abren y marcan caminos. Desde aquí reivindico una vez más un juego que todo el mundo debería jugar, no dejéis pasar esta oportunidad. Os dejo con el trailer de lanzamiento.

Vídeo | Youtube
Vía | Anaitgames
En VidaExtra | ‘Xenoblade Chronicles’ y sus problemas de distribución en Europa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios