Compartir
Publicidad

Censura, corrupción y periódicos: llega The Westport Independent

Censura, corrupción y periódicos: llega The Westport Independent
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Los estudios indie han encontrado un nicho muy original en los simulators, empenzando a convertirse en un género propio. Lo más curioso es que cada vez cuesta más encontrar un título que nos llame la atención. Sin embargo, 'The Westport Independent', la última idea del Double Zero One Zero, vuelve a tentarnos.

Publicado por Coffee Stain Studios, los responsables de 'Goat Simulator', el título nos propone ser los editores del último periódico independiente de un país en plena posguerra, censurando o no los contenidos y editando nuestra publicación antes de que llegue a la imprenta, siendo conscientes de que estos cambios condicionarán la opinión pública de cara al gobierno.

Veremos cómo podemos instaurar una rebelión al tiempo que se discuten las decisiones más delicadas en la propia oficina. Recibiremos amenazas y cartas de apoyo por parte de todos los sectores de la población, todo bajo un apartado visual que nos recordarán los gestores de PC de hace 30 años.

The Westport Independent tiene prevista su salida para el próximo 21 de enero en PC y también dispositivos smart de iOS y Android... si no lo censuran primero.

Más Información | The Westport Independent
En Vida Extra | Goat Simulator ingresa más de 13 millones de euros sólo en 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos