Compartir
Publicidad

Encuentros en la segunda fase: en No Man's Sky ya están apareciendo los primeros mensajes de usuarios

Encuentros en la segunda fase: en No Man's Sky ya están apareciendo los primeros mensajes de usuarios
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es curioso que una de las causas más sonadas por las que la propuesta de 18 trillones de planetas de 'No Man's Sky' no alcanzara las expectativas previstas fuese que la improbabilidad de que dos jugadores se encontraran en el mismo planeta tardara tan poco en consumarse. Aunque para ser justos lo que de verdad decepcionó a los usuarios fue que, aun estando frente a frente los unos de los otros, no podían ni verse ni interactuar entre sí.

El estudio afincado en Guildford decidió optar por mejorar la experiencia de su odisea espacial a través de la recientemente lanzada 'Foundation Update', ¿El resultado? Cinco meses después por fin es posible cierta comunicación in-game entre usuarios. Eso sí, de una manera bastante peculiar.

A pesar de que no es posible vivir una aventura en la que exploremos los distintos mundos junto a otros jugadores, desde la última actualización ya tenemos la posibilidad de dejar mensajes de texto esparcidos por los distintos planetas. Algunos de ellos serán mensajes a la deriva en un mar de ecosistemas y formas de vida. Otros ya han sido encontrados.

Nmsa1

De hecho, existe un hilo en Reddit en el que se comparten varios de estos mensajes entre la comunidad de jugadores, aunque hay que admitir que de momento la prosa no es uno de los puntos fuertes de estos ambiciosos exploradores digitales.

Según el usuario MikeFamey, el mejor sistema para entrar en contacto con otros jugadores es aproximarse lo más posible al centro de la galaxia, aumentando nuestras posibilidades de encontrar algun sistema o planeta ya colonizado. Una vez que encontremos algún rastro de otro viajero basta con ponernos en contacto a través de su ID de usuario y escribir por mensaje a través de PSN o Steam preguntándole si continua por la zona y, en caso de ser así, dedicarle unas palabras.

Nmsa3
Nmsa4

La aventura intergaláctica de Hello Games se hace un poquito más compleja y eso ayudará a llenar el enorme vacío que han percibido miles de usuarios, aunque otros tantos continúan su propia odisea por el espacio. Lo que está claro es que en el universo de 'No Man's Sky' ya hay encuentros... en la segunda fase.

En VidaExtra | No Man's Sky no hizo publicidad fraudulenta según el servicio regulador de publicidad del Reino Unido, Esto es todo lo que incluye la Foundation Update de No Man's Sky

No Man's Sky

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos