Sigue a

mi conejo

Este es un juego de esos basados en web, como Ogame, en el que debemos cuidar a un conejito virtual, el nombre creo que es bastante claro, Mi Conejo, y de chiste fácil, también.

El juego en sí es como el tamagochi pero con conejos, primero deberemos comprar a nuestro animalito, comprar una jaula, comida, bebida, y después lo cuidamos, podemos sacarlo a pasear, cultivar el huerto para alimentar al “bicho” y comprar juguetes para el conejo.

El juego es gratuito pero tiene la opción de pagar y conseguir unos extras para que todo sea más sencillo. Me he registrado y he comprado mi primer, y único, conejo, parece mentira.

Otra de las opciones que tenemos para cuidar el conejo es hacer que lo cuide otro, un personaje que “contratamos” para que haga la tarea, por ejemplo la niñera. Después de todo esto, añadir una cosa, el juego es infantil, lo que no quiere decir que los adultos no puedan jugarlo, es una mascota virtual, otra cosa es que sea emocionante, aunque puede ser adictivo, el ejemplo más claro es el Nintendogs, eso de cuidar animales virtuales se lleva mucho este año.

Web del juego | Miconejo

Vía | Online

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios