Compartir
Publicidad

Planet Coaster, el nuevo simulador de parques de atracciones, deslumbra con su tráiler de lanzamiento

Planet Coaster, el nuevo simulador de parques de atracciones, deslumbra con su tráiler de lanzamiento
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Hoy se pone a la venta en Steam el juego 'Planet Coaster', el nuevo simulador de parques de atracciones de Frontier Developments, el mismo estudio que desarrolló 'RollerCoaster Tycoon 3' en el lejano 2004. Un juego que parece la alternativa perfecta al fallido 'RollerCoaster Tycoon World', que casualmente abandonó el estado Early Access en Steam ayer mismo.

Mientras el de Atari no para de cosechar críticas mayormente negativas, 'Planet Coaster' se describe con ilusión al saber quiénes están detrás de este proyecto.

Su tráiler de lanzamiento, que llega en una ocasión inmejorable, ratifica esa sensación al mostrar todas sus bondades, que no son pocas. Sin duda, estamos ante lo que tendría que ser un nuevo 'RollerCoaster Tycoon' tras el fiasco que supuso 'RollerCoaster Tycoon 4 Mobile' en 2014 para Android/iOS.

Eso sí, 'Planet Coaster' cuesta un pelín más que el trabajo de Atari. De los 31,99 euros del primero pasamos a los 34,19 euros del que debuta hoy (y con descuento del 10%, que su precio original es de 37,99 euros), pero a la vista está de que eso no importará ni lo más mínimo a los que busquen una buena simulación.

Como detalle adicional para los que quieran más alternativas, recordar que 'Theme Park Studio', que actualmente cuenta con críticas dispares en Steam Early Access, se lanzará en formato físico el próximo 25 de noviembre por 24,95 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos