gerxam

Karma: 31 puntos de 100

Miembro de Vida Extra desde

Experto para 5 usuarios

Sin actividad desde hace un mes

Expertos de gerxam en Vida Extra

Ver todos (1)

Posts favoritos

gerxam no ha votado ningún post todavía

Cuando vote algún post, se añadirá a la lista de posts favoritos y aparecerá aquí

Conversaciones

gerxam ha hecho 1273 comentarios en Vida Extra:

  • 24 brillantes
  • 79 interesantes
  • 1169 normales
  • 1 flojos
  • 0 irrelevantes
14

En Este tráiler de Assassin's Creed Rogue hará que nos cuestionemos el credo

Sabemos que también saldrá más adelante para las Next Gen, ¿no?

  • karma: 10 | normal
  • 2014-09-05 21:15:22
15

En Abril se teñirá de sangre por culpa de Mortal Kombat X

"....estará disponible solamente para los que reserven el juego."Y para los que lo quieran comprar tres...

  • karma: 10 | normal
  • 2014-09-05 21:11:46
72

En Seguro que este pack de PS4 más Destiny se agotará en un suspiro en España

Qué bien para los que no tenemos GameStop y la queríamos blanca... A tomar por culo, pues...

  • karma: 10 | normal
  • 2014-09-05 21:08:47
12

En Parece que la segunda campaña de financiación le ha sentado bien a Mighty No. 9

Joder, ahora SI. Mira que lo había criticado sobre todo en cuanto a escenarios, que los veía vacíos...

  • karma: 10 | normal
  • 2014-09-02 21:52:54
21

En Mucho movimiento pectoral en el primer gameplay de Dead or Alive 5: Last Round

qué ganas de volver a jugar a exactamente lo mismo que hace tres años pero a 1080p... Can't wait!!...

  • karma: 10 | normal
  • 2014-09-02 21:51:28
15

En La PS4 blanca luce mejor que nunca en su unboxing junto a Destiny

Que me la compre alguien, carajo!! Que no tengo ná!! (Hago Mamading por conseguir una, jajaja) Me encanta,...

  • karma: 0 | normal
  • 2014-08-25 17:40:05
13

En Más detalles sobre la película de 'Dead Rising'

Al menos se estrena en el media al que deberían ir la gran mayoría de las producciones basadas en videojuegos;...

  • karma: 35 | normal
  • 2014-08-23 20:47:46
16

En ¿Sabes qué viejo "fatality" volverá a lucirse en Mortal Kombat X?

Como salgan con los Baballities me voy a reir pero bien...Nah, espero y creo que sean los Animalitie...

  • karma: 70 | interesante
  • 2014-08-18 09:45:41
7

En El primer gameplay de Life is Strange es más descriptivo que otra cosa

La verdad que sacar un video con gameplay de esta manera flaco favor le hace al juego. Resulta tedioso,...

  • karma: 10 | normal
  • 2014-08-16 19:53:03
17

En Estos nueve minutos de The Order: 1886 en acción te desesperarán un poquillo [GC 2014]

Jajaajaja!! El pavo no mira cuando hay escenas de video para no spoilearse y lo que consigue es desesperar...

  • karma: 10 | normal
  • 2014-08-16 19:49:34

RSS Ver todos

Posts favoritos

RSS Ver todos

Conversaciones

Comentado por Ivnest
29

En Sony sube el precio de la suscripción de PlayStation Plus en Estados Unidos y Canadá

Más acertado no sé, pero podían ser más directos y cambiarlo a: In your face! xD

  • karma: 13 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por Ivnest
40

En Las generaciones de consolas han muerto, bienvenidos a las actualizaciones de consolas

¡Yo también! y eso que al principio no pillaba una mierda :D

  • karma: 13 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por Ivnest
36

En El primer Metal Gear de Konami sin Kojima será un juego de supervivencia [GC 2016]

LOL! Resident Evil Gear xD

  • karma: 13 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por Ivnest
3

En La expansión Nuka-World de Fallout 4 ya tiene fecha de estreno y gameplay

La edición GOTY de este juego puede ser espectacular... De esas que necesitas otra vida para completarlo...

  • karma: 13 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por Ivnest
19

En Final Fantasy XV se retrasa hasta el 29 de noviembre

xDDD Otra:- ¡Tenemos el juego en fase GOLD!: ¡Vamos a vender un ejecutable de la BETA a precio de oro!Un...

  • karma: 13 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por Ivnest
57

En No Man's Sky es el juego con el mejor lanzamiento en Steam en lo que va de año

Jajajajajaja *plas, plas, plas*

  • karma: 63 | interesante
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por Ivnest
1

En El director de Deus Ex: Mankind Divided nos presenta su edición de coleccionista en un unboxing

Solo espero que esté a la altura y valga cada céntimo de los que piden por él :3

  • karma: 13 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por Ivnest
58

En Nintendo muestra más de medio minuto del Templo del Tiempo en Zelda: Breath of the Wild

A mi parecer esto es una conversación, no una pelea (aunque te lo tomes así, algún día aprenderás...

  • karma: 13 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por Ivnest
8

En Final Fantasy XV: La Película ya cuenta con tráiler oficial y fecha de estreno

Más les vale que el juego valga la pena y reflote las ventas...Con tantos huevos en la cesta de FFXV,...

  • karma: 13 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por Ivnest
12

En ¿Tienes espacio para el PlayStation VR? Estas son las recomendaciones de Sony

xDDD

  • karma: 13 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00

RSS Ver todos