reche.elpirata

Karma: 24 puntos de 100

Miembro de Vida Extra desde

Experto para 0 usuarios

Sin actividad desde hace un mes

Expertos de reche.elpirata en Vida Extra

Ver todos (1)

Conversaciones

reche.elpirata ha hecho 452 comentarios en Vida Extra:

  • 20 brillantes
  • 30 interesantes
  • 402 normales
  • 0 flojos
  • 0 irrelevantes
40

En Desvelados los precios de 'Killer Instinct' [GC 2013]

Kabuki, trae el Killer Instinct de verdad ;)

  • karma: 5 | normal
  • 2013-08-20 15:59:39
39

En ¡Feliz Navidad de parte del equipo de VidaExtra!

Portaros bien , que si los reyes traen carbón por portarse mal, Papa Noel trae DLC's jejeje

  • karma: 8 | normal
  • 2012-12-24 21:20:20
40

En 'DmC: Devil May Cry' nos enseña dos nuevos y escalofriantes enemigos

Se te ha olvidado Buzz Light Year, si te fijas bien...

  • karma: 33 | normal
  • 2012-12-24 12:45:37
3

En Así fueron los Premios Xataka 2012: el debate sobre el futuro de los videojuegos en vídeo

Pufff, que si pasar el juego a tu movil, q si DLC,s, que si juegos en la nube... la próxima generación...será...

  • karma: 8 | normal
  • 2012-12-19 17:47:47
40

En 'Playstation All-Stars Battle Royale' contará con descargas de contenido. Nuevos personajes y escenarios en camino

Los DLC se seguirán vendiendo y para mi el problema no es el dinero ya q un juego puedes conseguirlo...

  • karma: -47 | normal
  • 2012-11-07 11:02:51
26

En 'Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate' para Nintendo 3DS vuelve con un nuevo tráiler

Increible guiño final!!!

  • karma: 8 | normal
  • 2012-10-31 18:11:49
40

En ¿Podremos usar el Wii U Gamepad desde otras habitaciones?

Ya imagino la escena... mi colega saliendo del baño con el mando, extendiendo su brazo mientras dice:...

  • karma: 45 | normal
  • 2012-10-18 20:24:14
24

En Keiji Inafune confirma el retraso de ‘Soul Sacrifice’ y nos muestra un nuevo vídeo [TGS 2012]

Y ese final de video... Souuul Cal.. EEEEERR.. SACRIFICE!!!

  • karma: 103 | interesante
  • 2012-09-19 11:42:19
29

En Techland lo vuelve a conseguir. El primer tráiler CGI del 'Dead Island Riptide' es otra gozada a cámara lenta muy emotiva

A mi me parecio muy divertido, una mezcla entre fallout y Diablo,y muy largo!

  • karma: 8 | normal
  • 2012-09-19 10:39:24
17

En Ya tenemos primer tráiler ingame de ‘Fuse’, el nuevo juego de Insomniac Games

Vosotros no vereis a Chris Redfield asomando por ahi verdad? Por que en algunos fotogramas a mi me lo...

  • karma: 8 | normal
  • 2012-09-14 10:57:01

RSS Ver todos

Posts favoritos

RSS Ver todos

Conversaciones

Comentado por Jarkendia
20

En Querremos escapar de la luz en el nuevo y escalofriante gameplay de Resident Evil 7

Pero el Pac-man tenía fantasmas... por lo que era de terror, ¿no? xD

  • karma: 15 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por Jarkendia
5

En Oceanhorn, el Zelda Wind Waker de iOS, saldrá en PS4 y Xbox One el 7 de septiembre [GC 2016]

Tienes razón. No escogí bien la palabra. La correcta sería "carencias". Como la cámara en ciertas...

  • karma: 15 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por Jarkendia
41

En Así es Pokémon Uranium, el juego de Pokémon gratuito que unos fans tardaron 9 años en hacer

¡Te van a cerrar el comentario! xDDD

  • karma: 100 | interesante
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por Jarkendia
24

En Guía de No Man's Sky para recién llegados

Gracias por la aclaración. Ahora lo añado al texto ;)

  • karma: 15 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por Jarkendia
13

En 17 clásicos de Amiga a los que deberías jugar ahora mismo desde tu navegador

No dije nada, porque Enrique dio en el clavo xDDD

  • karma: 15 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por Jarkendia
28

En 7 juegos con los que Nintendo me vendería su NX de lanzamiento

Cierto, me olvidé del Splatoon (que tengo y me gusta, aunque no me apasiona ni la mitad que el Garden...

  • karma: 35 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por Jarkendia
6

En ReCore mantiene su fecha de lanzamiento y estará acompañado de una edición coleccionista

Lo recalcamos, más que nada, por los rumores de las últimas semanas al ver que algunas tiendas, como...

  • karma: 30 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por Jarkendia
10

En Quake Champions muestra por primera vez su jugabilidad en un frenético gameplay

¡Me cago en la puta! Si te comprendo perfectamente, joder :D

  • karma: 95 | interesante
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por Jarkendia
12

En Cuatro suizos vestidos de Pikachu trolean a los jugadores de Pokémon GO

Ah, okis xD

  • karma: 15 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por Jarkendia
11

En Guía de lanzamientos: agosto de 2016. ¡Hasta el infinito y más allá!

Cierto, gracias por el toque. Ya lo hemos metido en el calendario ;)

  • karma: 15 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00

RSS Ver todos