zetatron

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zetatron ha hecho 680 comentarios en Vida Extra:

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12

En Análisis de Civilization VI, o cómo Sid Meier ha llevado las 4X a su máxima expresión

  • karma: 13 | normal
  • 17 de noviembre de 2016 a las 00:00
25

En Estos son los pasos a seguir para llevar los datos de una PS4 a una PS4 Pro

  • karma: 23 | normal
  • 09 de noviembre de 2016 a las 00:00
21

En Horizon: Zero Dawn se beneficiará de todas estas mejoras con PS4 Pro

  • karma: 13 | normal
  • 02 de noviembre de 2016 a las 00:00
6

En Carmageddon: Max Damage celebra Halloween sustituyendo todos los peatones por clones de Donald Trump y Hillary Clinton

  • karma: 68 | interesante
  • 30 de octubre de 2016 a las 00:00
9

En Probamos Slime Rancher, el juego en el que encarcelas bichos para vender sus cacas

  • karma: 23 | normal
  • 26 de octubre de 2016 a las 00:00
27

En Call of Duty: Infinite Warfare ocupará 130 GB y Activision explica el motivo

  • karma: 78 | interesante
  • 10 de octubre de 2016 a las 00:00
10

En Nada de leyendas: Polybius existe... ¡y saldrá para PlayStation VR!

  • karma: 120.5 | interesante
  • 08 de octubre de 2016 a las 00:00
58

En No Man's Sky y la publicidad engañosa en una lucha que tal vez se nos está yendo de las manos

Pues la ASA tendrá que visitar absolutamente todos los planetas de No Man's Sky para certificar que, efectivamente, no se ha incluido en el juego todo lo que se prometía. Quiero pensar que la mayoría de quejas se debe a la impaciencia de la gente, a su manía de abandonar el barco al primer tropiezo o atisbo de tedio y no han llegado a ver todo lo que el juego puede llegar a ofrecer (lo digo sin conocimiento de causa ya que aún no lo he jugado).Lo único que se acabará consiguiendo con tanta queja será que Hello Games (o Sony) acabará dando carpetazo al proyecto y dejarán las actualizaciones anunciadas para añadir contenido (o reponerlo, según se mire) en el limbo, quedándonos definitivamente sin el juego que No Man's Sky prometió ser.El error fue mostrarlo por primera vez tan pronto (recordemos la inundación que sufrió el estudio, echando a perder casi todo el trabajo) y el que Sony presionara para sacarlo a la venta. Un juego de estas dimensiones requería una beta sí o sí, para que todas estas quejas se quedaran en feedback con las que poder dar un título a la altura de las espectativas.No. No todo es culpa de Hello Games o Sean Murray. La prensa y, sobre todo, los usuarios tienen mucho que ver (Sony sólo trató de contentar al público dándoselo cuanto antes). No se puede sacar un guiso del fuego antes de tiempo porque tengas hambre y luego quejarte porque las patatas están crudas. Eso tampoco es justo.
  • karma: 24.25 | normal
  • 29 de septiembre de 2016 a las 00:00
29

En Jugamos a Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, la edición perfecta para la mejor aventura de Lara Croft

  • karma: 58 | interesante
  • 23 de septiembre de 2016 a las 00:00
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