Bizarre Creations no quiere competencia

Bizarre Creations no quiere competencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail
kedume

Kedume

.

Pues resulta que Bizarre Creations no quiere competencia para su Geometry Wars y ha presionado al programador independiente Marco Incitti para que retire de su página la descarga de su juego Grid Wars 2, un clon distribuido como freeware del susodicho Geometry Wars.

⌛️ SORTEO ACTIVO EN XATAKA XTRA
Esta Nintendo Switch 2 podría ser tuya
Gana una Nintendo Switch 2 con Xataka Xtra
Suscríbete por solo 2€/mes hasta el 19 de junio y entra en el sorteo
Suscríbete a Xtra

El juego está fuertemente inspirado en el trabajo de Kenta Cho, del que hemos hablado alguna vez a través de algunas recomendaciones en los comentarios. Es curioso que Bizarre Creations se haya tomado tan en serio que alguien (un programador independiente que no saca beneficio alguno de su trabajo, ya que lo distribuye como freeware) haya querido hacer un clon de su juego cuando cualquiera que haya jugado a cualquier juego de Kenta Cho (otro programador independiente, no lo olvidemos) puede ver que el propio Geometry Wars es un producto que esta extremadamente inspirado en el trabajo de Kenta Cho. Como siempre, el pez grande se come al pequeño.

Vía | Elastico.net Más información: Web de Kenta Cho, ABA Games Web de Marco Incitti Sitio web alternativo para la descarga de Grid Wars 2

Inicio