Favoritos de adrianeitor92 en Vidaextra http://www.vidaextra.com/usuario/ seleccionado por adrianeitor92 http://www.vidaextra.com <![CDATA[¿Último capítulo del culebrón Infinity Ward/Activision?]]> http://www.vidaextra.com/industria/ultimo-capitulo-del-culebron-infinity-wardactivision http://www.vidaextra.com/industria/ultimo-capitulo-del-culebron-infinity-wardactivision Tue, 13 Apr 2010 18:46:44 +0000 seleccionado por adrianeitor92 Hasta que la plata nos separe

Al igual que en una telenovela de sobremesa, el lio que se han traído entre manos Activisión e Infinity Ward ha incluido altas dosis de éxito y de traición, montañas de dinero y chantajes varios, denuncias cruzadas y puñaladas por la espalda, buenos que pasan por malos y malos que pasan por buenos, incluso ha aparecido la amante que rompe el matrimonio bien avenido. Como en toda buena telenovela la historia ha terminado en boda ¿fueron felices y comieron perdices?

Resumiendo para no aburrir al personal. Vince Zampella y Jason West son despedidos de Infinity Ward por la distribuidora Activision. La causa alegada, una posible insubordinación y violación de contrato. Estos fundadores de la compañía que creó el millonario Modern Warfare 2 acusan a Activision de desagradecidos y de jugar sucio. Activision aclara que Zampella y West estaban en conversaciones con EA para llevarse allí la gallina de los huevos de oro. ¿Era verdad? La noticia de que ambos, ya libres cual pajarillos, han fundado Respawn Entertainment bajo el ala protectora del gigante canadiense parece aclarar cualquier duda.

Las últimas informaciones hacen presagiar que la desbandada en Infinity ward no ha hecho más que empezar. Mackey McCandlish y Jon Shiring, diseñador jefe de ‘Modern Warfare 2’ y renombrado programador respectivamente, comentan que su decisión de abandonar la desarrolladora no tiene nada que ver con toda esta guerra. ¿Epílogo o comienzo de una nueva telenovela?

En VidaExtra | Infinity Ward culpa a Activision del precio abusivo del ‘Modern Warfare 2 Stimulus Pack’, Infinity Ward vs Activision. Karate a muerte por ‘Call of Duty’, Activision e Infinity se pelean y se anuncia un nuevo ‘Call of Duty’ a cargo de Sledgehammer

]]>
<![CDATA[James Cameron podría desarrollar más juegos junto a Ubisoft]]> http://www.vidaextra.com/industria/james-cameron-podria-desarrollar-mas-juegos-junto-a-ubisoft http://www.vidaextra.com/industria/james-cameron-podria-desarrollar-mas-juegos-junto-a-ubisoft Wed, 13 Jan 2010 12:25:21 +0000 seleccionado por adrianeitor92 cameron_ubisoft.jpg

Si es que es ponerte a ver la cantidad de opciones que brindan los videojuegos y querer más y más. James Cameron lo tiene claro y parece que su relación con el mundo del ocio electrónico interactivo no ha hecho más que comenzar. Y claro, nosotros los jugones nos alegramos.

En unas recientes declaraciones afirma estar muy interesado en seguir disfrutando de la relación comercial que lo une a Ubisoft y de la que ya ha nacido ‘Avatar‘, el videojuego. En la cabeza del director del episodio piloto de ‘Dark Angel’ todavía rondan muchas ideas y oye, podrían acabar siendo videojuegos.

“Tengo un montón de historias y no tengo suficiente tiempo para hacer de todas ellas películas. Es algo que estoy explorando con Ubisoft para ver si quizá estas historias y mundos que tengo en mente pueden acabar siendo videojuegos, totalmente independientes de las películas.”

A ver, este señor creó el universo de Terminator, The Abbyss, expandió el de Alien, estuvo involucrado en Rambo 2, mató a Leonardo DiCaprio en Titanic y se ha sacado de la manga todo lo bestia que es Avatar, así que se merece un voto de confianza.

Ubisoft y James Cameron juntos e ideando videojuegos… un director de cine en el cuerpo de un desarrollador de videojuegos… una mezcla explosiva.

Vía | Ripten

]]>
<![CDATA['Assassin's Creed 2', su DLC era parte original del juego que se decidió cortar]]> http://www.vidaextra.com/accion/assassins-creed-2-su-dlc-era-parte-original-del-juego-que-se-decidio-cortar http://www.vidaextra.com/accion/assassins-creed-2-su-dlc-era-parte-original-del-juego-que-se-decidio-cortar Wed, 23 Dec 2009 10:36:28 +0000 seleccionado por adrianeitor92 assassinscreed2_money.jpg

Al poco de estrenarme yo en este blog y con motivo de un post que hablaba de los DLC, uno de nuestros lectores se mostró preocupado. No recuerdo exactamente quien era pero sí recuerdo su reflexión. Se mostraba preocupado por si las compañías, al preparar su contenido descargable de pago, caían en la tentación de recortar trozos de juego que tuvieran preparados para la aventura principal y decían vendérnoslos como si fueran cosas exclusivas.

Muchos decían que no, que aquello no pasaría y que seguro nos venderían aventuras adaptadas a la recepción que el juego hubiera tenido. Pues no, al menos no es lo que piensa hacer Ubisoft con su ‘Assassin’s Creed 2’ ya que los dos packs DLC que preparan no son más que misiones que recortaron del juego original.

Tanto ‘The Battle of Forli’ como ‘Bonfire of the Vanities’ son partes concebidas y desarrolladas durante el desarrollo de ‘Assassin’s Creed 2’ y fueron ideadas como parte del mismo. Simplemente, una vez terminadas, se decidieron cortar y vender a posteriori ya que hacían el juego demasiado largo, según Patrice Désilets.

“Creí que ya habían demasiadas cosas que hacer y terminar. Así que dijimos, vamos a coger una porción del juego que estaba ya planeada la cortaremos y la ofreceremos como DLC.”
“Creo que ya hemos dado mucho contenido, suficiente para que la gente no pueda pensar que les timamos, que no les dimos suficiente por sus 60 euros.”

Resumiendo, planean un juego para vendérnoslo por 60 euros y diseñan contenido para él. Una vez terminado deciden cortar un par de misiones largas para nuestro beneficio, había demasiadas cosas que hacer y terminar y oye, nos podíamos haber vuelto locos, para vendérnoslas como contenido descargable y exclusivo. ¿No es genial?

Siguiendo esa regla de tres pensad en el montón de contenido descartado que nos hemos comido, pagando, como si fuese DLC exclusivo. Anda que no saben tomarnos el pelo.

Vía | Joystiq

]]>
<![CDATA[El primer hombre que ha conseguido superar todas las misiones de 'World of Warcraft']]> http://www.vidaextra.com/juegos-online/el-primer-hombre-que-ha-conseguido-superar-todas-las-misiones-de-world-of-warcraft http://www.vidaextra.com/juegos-online/el-primer-hombre-que-ha-conseguido-superar-todas-las-misiones-de-world-of-warcraft Sun, 06 Dec 2009 18:32:52 +0000 seleccionado por adrianeitor92 world-of-warcraft-00101.jpg

Aún recuerdo la época en la que las partidas de ‘Final Fantasy VII’ con todos los personajes e invocaciones al máximo estaban a la orden del día (yo con conseguir los Caballeros de la Mesa Redonda criando chocobos ya me di por satisfecho). Tenía un amigo que se alquilaba el juego cada tarde y tenía una de aquellas partidas grabadas que todo freak desearía tener, así que se lo que es superar un RPG al 100%. Pero claro, una cosa es cualquier juego, y otra muy distinta es ‘World of Warcraft’.

Un usuario que responde al nick de “Little Gray” ha conseguido superar todos los logros y misiones de ‘World of Warcraft’, pasando así a los anales de la historia del videojuego siendo la primera persona en conseguirlo. Si pensar en ello ya asusta, imaginaos la de horas que ha tenido que dedicarle al juego, mirar las cifras que le ha llevado conquistar ese hito es aún más alucinante. Por cierto ¿adivináis de dónde es?

Little Gray” ha conseguido, desde su piso en Taiwan, acabar con 390.895 enemigos, sufrir 7.255.538.878 puntos de daño, adquirir 100 monturas, 75 mascotas, vencer a más de 100.000 jugadores, completar 5.906 misiones, ganar los 986 logros y superar todas las mazmorras y jefes. Ahí queda eso.

Yo de momento soy de los que oír el nombre del juego les produce una pereza increíble. Tantas cosas por hacer, esa sensación de que hagas lo que hagas aún te queda una barbaridad de misiones por superar y además pagando cada mes una cuota que te obliga a mantenerte fiel al mismo título… Seguro que tiene su cosa, pero paso.

Vía | AnaitGames, World of Warcraft

]]>
<![CDATA[Primeros vídeos de los modos ocultos con bombas nucleares en 'Modern Warfare 2']]> http://www.vidaextra.com/fps/primeros-videos-de-los-modos-ocultos-con-bombas-nucleares-en-modern-warfare-2 http://www.vidaextra.com/fps/primeros-videos-de-los-modos-ocultos-con-bombas-nucleares-en-modern-warfare-2 Sat, 21 Nov 2009 13:10:04 +0000 seleccionado por adrianeitor92 nuclear-modern-warfare-2-001.jpg

Son muchos los que se niegan a ver vídeos que puedan desvelar detalles de la trama o momentos y acciones especiales. Visto el aluvión de información y spoilers al que nos vemos sometidos actualmente, la verdad es que tampoco les falta razón. Pero sí es cierto es que en algunos casos desconoceríamos por completo algunas de esas espectaculares secuencias si no fuese gracias a esos vídeos.

El caso del ataque nuclear de ‘Modern Warfare 2’ es un claro ejemplo de ello. Hace algunas semanas se nos mostró un vídeo sobre dicho ataque, desbloqueable al conseguir una racha de 25 bajas. Una hazaña casi imposible de ver en medio de una partida y mucho menos si viene de nuestra mano (de la mía al menos).

Pese a ello en este caso es algo que viviremos en nuestras manos dentro de muy poco gracias a los nuevos modos multijugador, ya que entre algunos de los que podremos encontrar uno gira entorno a la detonación de una bomba nuclear.

¿Alguien más piensa que defender esa posición es un suicidio? Creo que debe ser bastante frustrante estar acampado ahí dentro y, tras toda la espera, cuando estés a punto de conseguirlo, que venga alguien con un bazooka o un misil predator y te reviente la fiesta.

Vía | Destructoid
Vídeo | YouTube, YouTube

]]>
<![CDATA[El mando por control Mental a la venta el mes que viene]]> http://www.vidaextra.com/hardware/el-mando-por-control-mental-a-la-venta-el-mes-que-viene http://www.vidaextra.com/hardware/el-mando-por-control-mental-a-la-venta-el-mes-que-viene Sun, 15 Nov 2009 09:41:11 +0000 seleccionado por adrianeitor92 epoc.jpg

Si en los post anteriores comentábamos lo impresionante que luce la realidad aumentada de los ‘Invizimals’, cuando hasta hace bien poquito parecía de ciencia ficción, ahora debemos viajar un poquito más allá y conocer al Emotiv EPOC.

Un mando que permitirá manejar nuestros videojuegos mediante control mental. Dicho de otro modo y aunque parezca de ‘Star Trek’, leerá nuestras ondas cerebrales y las traducirá a acciones. ¿Flipante?, pues hay más detalles.

Tendrá un precio de 299 euros y se supone que este 21 de Diciembre empezará a venderse en los Estados Unidos pero de una forma muy limitada. El dispositivo, tal y como dice en su web oficial, funciona con 14 dispositivos salinos aplicados a la cabeza, además de un giroscopio para controlar la cámara y un software que permitirá configurar las acciones del teclado y vincularlas a diversas expresiones y pensamientos.

epoc2.jpg

¿Estamos ante vaporware del bueno? ¿El típico producto que resulta ser mucho menos de lo que nos vendieron?. Qué queréis que os diga, yo esto lo veo demasiado lejano pero oye, también dicen que en el 2012 se acaba el mundo y después de ver la película de Roland Emmerich promete ser, cuanto menos, bonito de ver.

El 21 de Diciembre sabremos si era real o no. En el caso de que lo fuera, ¿imagináis jugar al ‘Modern Warfare 2’ con algo así?.

Vía | Engadget

]]>
<![CDATA['Final Fantasy XIII' llegará a Europa el 9 de marzo]]> http://www.vidaextra.com/videos/final-fantasy-xiii-llegara-a-europa-el-9-de-marzo http://www.vidaextra.com/videos/final-fantasy-xiii-llegara-a-europa-el-9-de-marzo Fri, 13 Nov 2009 15:10:03 +0000 seleccionado por adrianeitor92 Final Fantasy XIII

Por fin, Square-Enix se ha decicido a desvelar uno de sus secretos mejor guardados. ‘Final Fantasy XIII’ ya tiene fecha de lanzamiento para Europa y Estados Unidos, y lo mejor de todo es que será mucho antes de lo que imaginábamos: el próximo 9 de marzo. Así pues, la espera con respecto a los siempre afortunados japoneses no llegará a los tres meses, todo un récord en esta saga.

El anuncio se ha realizado por medio de un evento que la compañía anunció hace unos días para hoy, por eso de que es 13, y durante los próximos meses se irán ofreciendo novedades coincidiendo con los días que tengan ese número. ¿Quién dijo superstición? En dicho evento se ha confirmado también que la canción oficial del juego será ‘My Hands’, extraída del nuevo álbum de Leona Lewis titulado Echo. A mí no me termina de convencer, pero qué le vamos a hacer.

Lo importante en cualquier caso es que ya tenemos una fecha que marcar en el calendario, y pensad que los cuatro meses que faltan se pasan volando. ¿Conseguirá esta entrega estar a la altura de tan prestigiosa franquicia, la cual lleva un tiempo sin brillar como en sus mejores tiempos? En marzo tendremos la respuesta.

Para terminar, aquí os dejo el vídeo donde no sólo se anuncia la fecha de salida, sino que también podemos ver a sus creadores hablando maravillas de él, cómo no, y algo de material in-game, que nunca está de más. Sólo le sobra el chulo del presentador, pero se lo perdonamos.

Vídeo | Gametrailers

]]>
<![CDATA[Imagen de la semana: el ejemplo perfecto de la verdadera pasión por los videojuegos]]> http://www.vidaextra.com/vidaextra/imagen-de-la-semana-el-ejemplo-perfecto-de-la-verdadera-pasion-por-los-videojuegos http://www.vidaextra.com/vidaextra/imagen-de-la-semana-el-ejemplo-perfecto-de-la-verdadera-pasion-por-los-videojuegos Sat, 14 Nov 2009 14:13:38 +0000 seleccionado por adrianeitor92 HAMOR por los videojuegos

¿Por qué está siendo observada la persona que está disfrutando de un juego de la DS en un centro comercial como otro cualquiera? No es nada extraño ver consolas portátiles o de sobremesa en tiendas especializadas disponibles al público para que prueben algunas de las últimas novedades del sector… siempre y cuando tengan los mandos conectados (en el caso de las de sobremesa, claro está). Pero si os traemos esta instantánea para la sección de la imagen de la semana por algo será.

A todos nos gusta lo gratis. Ya puede ser un producto malo, que si es gratis solemos aceptarlo de buen grado. Por eso la persona de la imagen que nos sitúa no se lo pensó ni un instante a la hora de agarrar la DS que estaba disponible para cualquier persona que se acercase hasta ella. ¿Pero tendrá la pantalla destrozada como suele pasar en estos casos? ¿Será capaz de jugar estando la portátil en ese estado? ¿Qué tiene de curiosa la imagen?

Pues simple y llanamente una absoluta pérdida de la vergüenza. A esta persona lo único que le interesa es jugar a la DS, y si para ello tiene que arrodillarse, lo hace y punto. A esto lo llamo yo tener verdadera pasión por los videojuegos. ¿Qué importa que los demás le miren con extrañeza si en esos momentos él es feliz por poder jugar gratis?

El problema es que, al ser la DS una consola más orientada a un público infantil (aunque todos sabemos que el espectro de público es mucho mayor, y para muestra, sin ir más lejos, la tenemos en un servidor), la altura a la que ha sido puesta es la habitual para un niño, con lo que dudo mucho que la persona que nos sitúa haya estado mucho tiempo arrodillada porque es una posición muy incómoda si vamos a estar mucho rato así.

Pero como digo, a él parece importarle poco, y por eso se merece su minuto de fama en la sección de la imagen de la semana.

HAMOR por los videojuegos

Y ahora, vosotros. ¿Alguna vez llegásteis hasta este extremo? ¿Soléis probar las consolas que están en estos expositores o pasáis de ellas?

Vía | Gamesajare

]]>
<![CDATA['Call of Duty: Modern Warfare 2'. Primer contacto]]> http://www.vidaextra.com/analisis/call-of-duty-modern-warfare-2-primer-contacto http://www.vidaextra.com/analisis/call-of-duty-modern-warfare-2-primer-contacto Sat, 07 Nov 2009 18:03:57 +0000 seleccionado por adrianeitor92 Call of Duty: Modern Warfare 2

De un tiempo a esta parte estamos viendo cómo muchas tiendas se animan a brindar un título puntero antes de tiempo. Por lo general, un día antes; rara vez casi una semana antes; y exageradamente atípico un mes antes, como pasó con ‘Halo 3: ODST’. Mi caso, como os habréis imaginado, se corresponde al segundo, ya que desde ayer tengo mi copia del ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’.

Muchos estaréis deseosos de saber si está a la altura de lo esperado, y por suerte esa pregunta para mí tiene fácil respuesta. Un sí rotundo. ¿Queréis saber por qué? ¡Pues allá voy!

Para empezar, hay que saber muy bien lo que tenemos delante de nuestros ojos. Los ‘Call of Duty’ siempre han tenido sus virtudes y sus carencias. Es una saga que sigo desde sus inicios, y para mí el punto de inflexión lo supuso el primer ‘Modern Warfare’, con incontables momentos memorables. Tiene sus virtudes, como digo (ya os las enumeraré), pero también sus defectos, como esa mecánica basada en scripts que, si bien por un lado convierte al juego en una película, le resta realismo si queremos saltarnos un poco la historia. Lo que a mí me gusta llamarlo ir de explorer. Algo que pasa en infinidad de juegos, como bien sabréis, y que sigue pasando, por desgracia, en este ‘MW2’.

Por suerte, al menos para mí, no logra empañar el producto general, ya que como dije en el párrafo anterior, ya sabía lo que me encontraría. En esta saga se apuesta más por la espectacularidad, y doy fé de que lo consigue. Hasta donde llevo visto no desmerece en absoluto a lo que vivimos en el anterior ‘Modern Warfare’, y por momentos se mejora. Y digo esto ya que mejorar algo que es casi perfecto es muy difícil.

La versión más cruda hasta la fecha sobre la guerra

Call of Duty: Modern Warfare 2

El apartado gráfico impresiona más que nunca y nos sumerge aún más en el terreno de batalla. Desde los edificios a los efectos de humo, pasando por las personas, tanto soldados como civiles. Porque sí, en esta entrega habrá civiles, y, como imagino que habréis leído en esta misma casa, podremos matarlos. Algo que, a mí por lo menos, me ha dejado mal cuerpo debido al realismo de algunas partes. Y no lo digo porque haya matado a algún civil, que no es mi caso (y de todas formas recuerdo que estamos ante un videojuego, no la vida real), si no porque en una de las primeras misiones nos haremos pasar por el enemigo y viviremos una auténtica matanza sin poder hacer nada para evitarlo porque si no daríamos al traste con la misión. Algo que sin duda Jack Bauer haría de mejor forma, pero que en este ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ no nos dará otra alternativa posible.

Es un producto, por lo tanto, recomendado para mayores de 18 años. Algo que se nos recuerda en la parte frontal de la carátula del videojuego en cuestión.

La belleza plástica de los escenarios no tiene prácticamente rival. Desde espacios tan cerrados como las favelas en Río de Janeiro, a saber lo que es el verdadero frío en Rusia, e incluso andar por territorio americano y coger cobertura en un restaurante de comida rápida. Os aseguro que en más de una ocasión, siempre y cuando el fuego enemigo os lo permita, contemplaréis vuestro alrededor para ver mil y un detalles. Ya desde el mismo inicio de partida, con el correspondiente tutorial y consiguiente prueba para medir nuestra destreza y con ello determinar qué nivel de dificultad nos conviene mejor.

Mira, mamá. Estoy imitando al chuache en True Lies

Call of Duty: Modern Warfare 2

El manejo sigue siendo el mismo al de anteriores capítulos, tanto a la hora de moverse, como a la de disparar y al empuñar las diferentes armas disponibles. Algunas con visores térmicos, otras con mirillas láser, y cada una con distinta cadencia de disparos, retroceso, etc. Y en esta ocasión, como podéis ver en la imagen superior, manejando una moto de nieve (y a la vez disparando, ¡qué locura!) en un gélido paraje. Habrá incluso una parte en la que manejaremos unos picos para poder escalar por una montaña congelada de una manera muy original a mi parecer.

En cuanto a la historia prefiero no deciros mucho, salvo que continúa lo visto en el anterior ‘Modern Warfare’. De hecho, me ha fastidiado la introducción ya que aún no me he pasado el anterior juego. Algo imperdonable teniendo en cuenta lo mucho que me gusta, pero me atasqué en una zona de aviones y cuenta atrás, y como tuve el error de ponerlo en un nivel de dificultad muy alto (aunque para llegar hasta ahí tan mal no lo hice) sigo desde entonces sin poder ver el final del juego. Por lo tanto, tendréis que tener en cuenta este detalle antes de iniciaros con el ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’, aunque tampoco es que sea un impedimento de peso. Vamos, yo lo estoy disfrutando igualmente, por si os sirve de consuelo.

Al ser éste un primer contacto, y habiendo comprado el juego ayer mismo, imaginaréis que aún no me haya pasado el modo campaña. Pero ya os adelanto que llevo bastante, y con ello me basta para saber que es un título que está a la altura de lo esperado. Pero es que además del modo campaña tendremos el modo de Operaciones especiales, que es un auténtico vicio.

Operaciones más Especiales que nunca

Call of Duty: Modern Warfare 2

Para que os hagáis una idea, es parecido al modo mercenarios de la saga ‘Resident Evil’. Tendremos diferentes zonas, divididas según dificultad (Alpha, Bravo, Charlie, Delta, Echo), con diferentes submisiones y estrellas a conseguir según puntuación/tiempo. En algunas misiones habrá que aguantar una oleada de enemigos, en otra actuar con sigilo… Como es lógico, no todas estarán disponibles al inicio. De hecho, lo único que veremos al comienzo serán las Operaciones Especiales Alpha, y tras conseguir 4 estrellas desbloquearemos las de Bravo, y así sucesivamente con el resto de las mencionadas.

En total habrá 69 estrellas a conseguir, y no pocas horas para lograrlo. De momento estoy más centrado en la campaña, pero entre ésto y el modo online, que como es obvio no pude probar por temor a que me baneen erróneamente al suponer que tengo una copia ilegítima (el juego sale oficialmente el 10 de noviembre), la vida útil de ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ se alargará por mucho, mucho tiempo.

Sin duda, un claro candidato a GOTY del 2009.


Ficha Técnica: Call of Duty: Modern Warfare 2


Call of Duty: Modern Warfare 2

  • Plataformas: PC, PS3 y Xbox 360 (versión analizada)

  • Editor: Activision

  • Desarrollador: Infinity Ward

  • Lanzamiento: 10 de noviembre de 2009

  • Precio: 69,95 euros


Vídeo | Gametrailers

]]>
<![CDATA[PSP Go hackeada, vídeos]]> http://www.vidaextra.com/hardware/psp-go-hackeada-videos http://www.vidaextra.com/hardware/psp-go-hackeada-videos Sun, 04 Oct 2009 12:47:44 +0000 seleccionado por adrianeitor92 psp-go-mb001.jpg

De entre todas las razones que Sony tenía para embarcarse en la aventura de intentar rejuvenecer su plataforma portátil con el lanzamiento de PSP Go, probablemente la más importante, además de intentar aprovechar el filón de las descargas digitales para hacerse de oro, residía en la piratería.

Las anteriores versiones de PSP han sufrido desde su lanzamiento el controvertido peso de la piratería a sus espaldas. La scene temía que PSP Go se convirtiese en un hueso duro de roer pero escasos días después de su salida, ya ha sido hackeada.

Parece que gracias a un save modificado de un juego aún por desvelar, el usuario Freeplay ha conseguido acceder a la consola llegando a modificar parte de sus datos.

También asegura que no tiene intención de llegar más lejos que lo mostrado en los siguientes vídeos, que el flash no se puede reescribir por el momento y que no revelará más información para evitar actuaciones de Sony que dificulten futuros trabajos de la scene.

Vídeo | PSP Go Hello World, PSP hacked

]]>