black_mesa

www.youtube.com

Karma: 79 puntos de 100

Miembro de Vidaextra desde

Experto para 120 usuarios

Última actividad

Pizza rulz .__.

Expertos de black_mesa en Vidaextra

Ver todos (49)

Posts favoritos

RSS Ver todos

Conversaciones

black_mesa ha hecho 3500 comentarios en Vidaextra:

  • 278 brillantes
  • 610 interesantes
  • 2424 normales
  • 187 flojos
  • 1 irrelevantes
41

En Wii U tendrá un juego de Project Zero en exclusiva

y si me pasa algo? :S

  • karma: 38 | normal
  • 2014-04-22 18:51:49
17

En ¿Quieres monstruos gigantes? El nuevo trailer de Monster Hunter 4G tiene por un tubo

se ve sexy el cabrón

  • karma: 43 | normal
  • 2014-04-21 19:34:44
37

En El 36,9% de los juegos comprados en Steam no han sido jugados nunca

Lo de tener muchos juegos sin jugar es una realidad, mano alzada todos xDD. Dicho esto, bitch please...metro...

  • karma: 130 | brillante
  • 2014-04-16 19:07:21
21

En Al rico mod: meter la ciudad de Los Santos en 'GTA IV'

Un día normal en PCland.Cuando los modders metieron los personajes de SFxTekken en SF4, capcom inmediatamente...

  • karma: 15 | normal
  • 2014-04-16 16:06:19
49

En Sony vende las acciones que tiene de Square Enix

jejeej see, sony vendiendo hasta los calzones de la abuela. De todas formas buen movimiento, yo hubiese...

  • karma: 37.5 | normal
  • 2014-04-16 16:03:42
25

En ¿Serías capaz de pasarte el Half-Life en 20 minutos? El nuevo récord en speed gaming sí

Lo de los saltos largos está bien, es parte del juego y ellos se aprovechan de esto. Ese es el gran...

  • karma: 55 | interesante
  • 2014-04-15 12:53:35
12

En ¿Mario 64 con Oculus Rift? Sí, pero no tan agradable como parece

http://i.imgur.com/0g8uo.gifBuenos...ya se sabía, para los juegos-películas puede ser interesante....

  • karma: 15 | normal
  • 2014-04-15 12:47:03
78

En La versión de PC de Watch Dogs, con su tecnología de Nvidia, tiene nuevo vídeo

btw, a modo personal, no me gustó el efecto del relámpago, se ve...casi glitch xD

  • karma: 13 | normal
  • 2014-04-10 19:57:36
16

En Primer vídeo de Borderlands: The Pre-Sequel con jugosa información

Programador: Emm...señor, ya hemos sacado 50 dlcs y parece que la gente ya no está picando el anzuelo.Gearbox:...

  • karma: 104.25 | brillante
  • 2014-04-09 15:20:43
46

En Se confirma la versión remasterizada de The Last of Us para PS4

HD en serio.

  • karma: 13 | normal
  • 2014-04-09 15:13:40

RSS Ver todos

Conversaciones

Comentado por megaman64
35

En Los mejores desarrolladores de la historia de los videojuegos (I)

Viva Miyamoto, y luego Sakaguchi e Inafune, vaya grupo de profesionales y veteranos de ésta industria.Yuu...

  • karma: 13 | normal
  • 1 ene 1970 01:00 a las 01:00
Comentado por Ivnest
35

En Los mejores desarrolladores de la historia de los videojuegos (I)

Habláis de diseñadores y productores, mayormente, ¿no? El único verdadero desarrollador de esta lista...

  • karma: 8 | normal
  • 1 ene 1970 01:00 a las 01:00
Comentado por kabuki
31

En El actor Todd Stashwick también deja Naughty Dog

Miyamoto haciendo marios y zeldas...lo q hay q leer

  • karma: 25 | normal
  • 1 ene 1970 01:00 a las 01:00
Comentado por kabuki
35

En Los mejores desarrolladores de la historia de los videojuegos (I)

Habláis de diseñadores y productores, mayormente, ¿no? El único verdadero desarrollador de esta lista...

  • karma: 8 | normal
  • 1 ene 1970 01:00 a las 01:00
Comentado por kabuki
28

En Preparad el medidor de hype: Bungie muestra nuevas imágenes y vídeos de Destiny

ayer leí que el juego estaba prácticamente acabado, si sale en septiembre es por decisiones meramente...

  • karma: 60 | interesante
  • 1 ene 1970 01:00 a las 01:00
Comentado por DarkDemonXR69
40

En Primera imagen del Call of Duty 2014

Joder, pues si querían generar expectación gráfica vaya chusta, si las caras del BF3 ya tenían incluso...

  • karma: 13 | normal
  • 1 ene 1970 01:00 a las 01:00
Comentado por kabuki
40

En Primera imagen del Call of Duty 2014

Por fin se acaba el ciclo de vida de call of duty, y el de fifa? Habese pienso que sera eterno.

  • karma: 10 | normal
  • 1 ene 1970 01:00 a las 01:00
Comentado por megaman64
41

En Wii U tendrá un juego de Project Zero en exclusiva

A mi me acostumbraron a los juegos de terror, sobre todo por los Resident Evil de Game Cube (o mismo...

  • karma: 28 | normal
  • 1 ene 1970 01:00 a las 01:00
Comentado por nameless
41

En Wii U tendrá un juego de Project Zero en exclusiva

retarded poniendo negativos detectado :D

  • karma: 33 | normal
  • 1 ene 1970 01:00 a las 01:00
Comentado por solidraul
41

En Wii U tendrá un juego de Project Zero en exclusiva

retarded poniendo negativos detectado :D

  • karma: 33 | normal
  • 1 ene 1970 01:00 a las 01:00

RSS Ver todos