CarlosAMG

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konosoke Comentado por konosoke
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En Los 13 videojuegos que esperamos con más ganas para este verano

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  • 27 de junio de 2016 a las 00:00
samu83 Comentado por samu83
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En ¿Cuánto sabes de Sonic The Hedgehog?

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  • 26 de junio de 2016 a las 00:00
umbium Comentado por umbium
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En En Dark Souls III también te puedes convertir en un dragón y aquí te explicamos cómo

Si Gráficos pasados de moda, afirmación sin sentido. Tiene unos gráficos decentes y ya, le sirven y estan apollados en una dirección artística genial.Interface normal como la de mil millones de juegos, sus barras de vida, su indicador de estado y pacto y el contador de almas. Luego un menú normal con su inventario y ya. Simple y efectivo. No sé que entiendes tu por adaptado a PC pero bueno creo que el 99% de la gente que se pilla Dark Souls en PC sabe que es para jugar con pad. Es como decir que el Starcraft no tiene la interfaz adaptada a dual shock.La historia está bastante clara si te molestas a investigar y a meterte en su mundo, mirar los diseños de las zonas el contexto global. Si que pena no hay nada más que matar cosas y matar a otros jugadores, y obviamente farmear y eso para mejorar armas y el nivel de personaje y demás, puta mierda de RPG.Muy pasillero y nada de libertad, lo primero lo puedo entender con el DS3 porque los mapas no son tan intrincados como en otras ocasiones e igual eres muy dientes finos tu, pero lo de libertad tiene cojones, normalmente puedes avanzar por varias zonas de la manera que quieras, con la mayor libertad de builds de los RPG que salieron en la última década, puedes hacerte casi cualquier build que se te pase por la cabeza, mago, hechicero, piromántico, asesino, a fuerza, un Guts de Berserker un Gandalf con espada y magia... y ya por no hablar de las zonas que normalmente tienes varias en la recámara a explorar conforme avanzas.La muerte es un mecanismo del juego, un punto de control, cuando mueres vuelves a empezar, lo cual te insta a volver a repetir una zona hasta mejorar, descubrir un camino nuevo o mirar de evitar a los enemigos, la muerte es un mecanismo que te incita a jugar y disfrutar el juego lo cual a ti te parece aburrido. Es como decir que un Mario es una mierda porque siempre hay los mismos enemigos, o el Metal Gear, o el Devil May Cry, eso es parte del diseño de niveles y mecánicas. Por no hablar de que en el 3 los enemigos tienen patrones algo más orgánicos y en ocasiones te las pueden liar bien.También veo que no hablas del PvP que es un mundo nuevo que se te abre si estás interesado en seguir mejorando, un modo multijugador innovador, integrado en la experiencia y en el que puedes ser desde un guardian hasta un invasor o un protector de zonas, donde quizás debas de hacer otra build para jugar o regular la que tienes porque si tienes mucho nivel no encontrarás a nadie con quien jugar, etc.Parece que no has jugado a ningún Dark Souls con lo cual puedo entender tu comentario como simplemente una opinión basada en que a todo el mundo le gusta y adora algo que a ti de primeras no te entra. Es entendible, es normal que haya a gente que no le guste "2001 una odisea en el espacio" porque no le va ese rollo, pero negar que es un referente en el cine e hizo muchas cosas nuevas y muy bien hechas es demostrar que no se tiene idea de lo que habla. Del mismo modo, puede que no te guste la temática tan oscura y bizarra de Dark Souls, puede que tu busques un juego donde tengas tus cinemáticas y un poco de gameplay básico, directo y ya, puede que al buscar un RPG no te guste una estética tan medieval o que prefieras que sea más rollo anime, puede que incluso te frustres por esa dificultad porque quizás tu vida no te permita pasarte mucho tiempo jugando al juego, hay mil motivos por los que puede que no te guste. Pero negar que es un juego de 10 con todo lo que aportó al panorama global de videojuegos, con las innovaciones jugables que nadie se atrevió a hacer, con una narrativa propia del medio y no prestada como las escenas cinematográficas, negar que todo eso hablando así rápido, que no se merece un 10 como un buque de grande, tiene tela.

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  • 25 de junio de 2016 a las 00:00
umbium Comentado por umbium
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En Overwatch ha generado 269 millones de dólares sólo en mayo según SuperData

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  • 24 de junio de 2016 a las 00:00
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