fanboy_de_todo

Karma: 44 puntos de 100

Miembro de Vidaextra desde

Experto para 3 usuarios

Última actividad

Expertos de fanboy_de_todo en Vidaextra

Ver todos (2)

Conversaciones

fanboy_de_todo ha hecho 252 comentarios en Vidaextra:

  • 3 brillantes
  • 12 interesantes
  • 218 normales
  • 18 flojos
  • 1 irrelevantes
20

En The Talos Principle te encierra en un ascensor si juegas con una copia no autorizada 2 nuevos comentarios

Es que no tienes porque gastarte 100 o 200 euros al mes. A veces no se de donde sacais el tiempo. 200...

  • karma: 8 | normal
  • 2014-12-31 09:30:47
34

En No hagáis planes para mañana por la noche para no perderos el próximo Nintendo Direct 13 nuevos comentarios

Veo improbable que se conecten los 30 usuarios que lo compren todos a la vez xD.Es una broma, pero también...

  • karma: 45 | normal
  • 2014-11-04 22:58:04
25

En El gran Valkyria Chronicles de PS3 sorprende con su repentina precompra en Steam 6 nuevos comentarios

Jarkendia, el ya tiene un pc. El coste que le supone a el HOY, como bien dice n4n, adquirir un pc es...

  • karma: 25 | normal
  • 2014-11-01 23:55:20
11

En La locura llega a Steam con estas ofertas en toda la saga Assassin's Creed 2 nuevos comentarios

El assasins 4 lo tuvieron en consola a 19,99 hace tiempo en carrefour, y ahora lo tienen a 29,99 con...

  • karma: -13.25 | flojo
  • 2014-10-08 20:48:02
73

En Super Smash Bros. for Nintendo 3DS: análisis 7 nuevos comentarios

Tienes razon en que debe considerarse. Blazblue CSII en psp lo ponen x las nubes, pero en la versión...

  • karma: 10 | normal
  • 2014-10-03 17:17:27
7

En Te puedes llevar los Fallout clásicos por menos de 5 euros en Steam 5 nuevos comentarios

Osea, que te clavan 5 euros por 3 roms del año de la polka. Van buenos...Ah, perdon, que esto no es...

  • karma: 10 | normal
  • 2014-09-22 13:34:02
18

En Nintendo eShop se viste de gala con ofertas de Zelda para recibir a Hyrule Warriors

Aun asi un juego de salida por 50 euros en digital no esta mal ¿eh? Es mas o menos un precio similar...

  • karma: 10 | normal
  • 2014-09-04 22:50:51
67

En El primer muerto de la realidad virtual va a llegar… y ya lo sabíamos 47 nuevos comentarios

Una cosa, me ha dado por buscar si el tal antonin artaud tenia problemas de salud previos o no, xq me...

  • karma: -5 | flojo
  • 2014-09-04 12:14:07
224

En No me llames gamer, no quiero ser como éstos 71 nuevos comentarios

Totalmente de acuerdo, estas quieren darse publicidad gratuita y meter mierda en los videojuegos.

  • karma: 10 | normal
  • 2014-10-17 10:40:01
48

En ¿Tienes una PS3 de 12GB? Se acabó jugar a GTA Online para ti 33 nuevos comentarios

A todos los que reclaman disculpas por parte de rockstar o de sony por permitir semejante guarrada en...

  • karma: 10 | normal
  • 2014-08-28 20:35:02

RSS Ver todos

Posts favoritos

RSS Ver todos

Conversaciones

Comentado por Artume
11

En El RPG mejor valorado de 2014 llegará a consolas

Cuanta más variedad de plataformas mejor... Eso sí, no sé este, pero jugar al Wasteland 2 en una consola...

  • karma: 28 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por Artume
2

En Forget-Me-Knot y el videojuego como herramienta de sensibilización ante el Alzheimer

No lo sé, viendo el video se hace muy raro. Me parece muy buena idea, solo quizás demasiado escueto...

  • karma: 13 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por Artume
67

En He jugado 6 horas a Splatoon y sólo puedo decir: "hasta luego, Call of Duty"

Lol XDD okis, sorry, asumí que sería th y se te coló (algo muy común)... Pero la que se coló fui...

  • karma: 13 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por Artume
30

En El DLC de 500.000 libras de Yooka-Laylee, o cómo engañarnos como a bobos gracias a Kickstarter

Me parecen unos sinvergüenzas, pero vamos, te están diciendo claramente cuánto quieren y para qué....

  • karma: 13 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por Artume
27

En Si haces trampas en Guild Wars 2, tu personaje lo paga con humillación y muerte

Ya, en USA todo es posible, pero por suerte no estamos ahí... Y como dice @exclamation la cuenta siempre...

  • karma: 13 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por Artume
48

En No, no pienso pagar por ningún mod

No creo que humble bundle sea un ejemplo a seguir... Si quieres donar a una causa lo haces y punto, haya...

  • karma: 13 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por Artume
11

En ¿Por qué lo de Yo-Kai Watch es un bombazo y no lo sabéis?

Hombre visto ahora el video el sistema de combate parece un poco sosainas pero a saber, a mí al menos...

  • karma: 13 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por Artume
33

En El amiibo de lana de Yoshi's Woolly World va a volar, seguro, de las tiendas

Estoy igual... Es taaaaan...!!!

  • karma: 13 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por Artume
1

En El canal pirata SEGA, IA para tontos y los amiibos como arte funerario. All Your Blog Are Belong To Us (CCLXXXVIII)

Cachis, me acabo de fijar en esa mención a nuestro blog! Muchas gracias!!

  • karma: 13 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por Artume
26

En Valve mola, pero...

Lo de la versión Mac tienes mucha razón, yo ya paso de comprar juegos en Steam que dicen que funcionan...

  • karma: 14.25 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00

RSS Ver todos