frannea

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Jarkendia Comentado por Jarkendia
21

En Mucho juego independiente para los incentivos de Playstation Plus en agosto

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  • 30 de julio de 2014 a las 01:00
Jarkendia Comentado por Jarkendia
15

En Let's get physical: habrá versión en disco de inFamous: First Light para PS4 (actualizado)

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  • 30 de julio de 2014 a las 01:00
Jarkendia Comentado por Jarkendia
9

En Dentro de una semana viajaremos al interior de nuestra mente con MIND: Path to Thalamus

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  • 31 de julio de 2014 a las 01:00
Jarkendia Comentado por Jarkendia
19

En Llega la reproducción de blu-ray 3D con la versión 1.75 del firmware de PS4

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  • 29 de julio de 2014 a las 01:00
Jarkendia Comentado por Jarkendia
4

En Sabor sesentero en las imágenes de LEGO Batman 3: más allá de Gotham

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  • 29 de julio de 2014 a las 01:00
Avenger N7 Comentado por Avenger N7
35

En Sabemos que Destiny será grande, pero estos detalles pueden dejarnos más claro su tamaño

Pues me parece poco, le he dado bastante a la beta y he explorado todo lo que se puede explorar el mapa de la Tierra. Aún quedando zonas que abrir en esos mapas, el de la Luna ya es de por sí más pequeño y me deja bastante decepcionado que no se salga del Sistema Solar. Bungie no es una empresa muy exagerada con sus DLCs, pero que algo como eso, que se esperaba desde un principio, ya te haga pasar por caja...En fin, como con casi todo lo demás, tengo sentimientos encontrados con Destiny, por un lado me lo he pasado bien una vez le he cogido la dinámica al PVP, pero cualquier Halo anterior es mejor en ese aspecto, y estoy metiendo en el saco a Halo 2, por ejemplo, juego de la mismas empresa y de hace muchos años (aunque dejo la duda porque viendo el árbol de habilidades de una subclase la cosa se pone interesante, y además hay otra más, que pueden cambiar bastante ese PVP, junto con muchos más modos de juego). El componente de libertad me gusta, pero lo de explorar y hacer misiones en balizas me parece muy muy poco trabajado y siempre son las 3 ó 4 misiones de toda la vida y sin un personaje que te las pida, solo una voz en off que además dice nada y menos como "necesitamos conocer su tecnología", hala chaval, ya estás tardando. Así que encontramos el "ve y mata a nosequién", el "ve y explora no se qué" y el "ve y tráeme tal". O sea, las misiones de matar jabalíes del WoW. Sin embargo ahí he estado, repitiendo y repitiendo misiones y disfrutando con cada tiro en la cabeza. Sé que me lo voy a comprar porque me va a dar muchas horas de juego, pero he dejado de ver y de esperar de él un título en el que vea lógicos una inversión de 500 millones y tanto hype. Destiny va a ser un buen juego, y estoy seguro de que no me arrepentiré de pagar por él. No veo un exceso de calidad ni de originalidad o señas de identidad propias por ningún sitio, pero joder, he lamentado mucho que acabase la beta y he repetido y repetido misiones sin cansarme y eso ya es algo más que digno.Por cierto, lo del baile, que me pareció una gilipollez en un principio, me ha terminado encantando. Esos "flashmobs" en la entrada de La Torre no tienen desperdicio. He llegado a ver a mucha, pero mucha mucha gente haciendo el canelo allí y se pasa bien simplemente con mirarlo.

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  • 28 de julio de 2014 a las 01:00
Jarkendia Comentado por Jarkendia
10

En No hace falta llamar a Iker Jiménez: el primer tráiler de Atari: Game Over ya está disponible

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  • 28 de julio de 2014 a las 01:00
Jarkendia Comentado por Jarkendia
5

En Las dos entregas de NES Remix saldrán en formato físico. Al menos en Estados Unidos

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  • 28 de julio de 2014 a las 01:00
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