Favoritos de genesis en Vidaextra http://www.vidaextra.com/usuario/ seleccionado por genesis http://www.vidaextra.com <![CDATA[Una Planta Piraña decorativa. Aprende a construirla]]> http://www.vidaextra.com/ds/una-planta-pirana-decorativa-aprende-a-construirla http://www.vidaextra.com/ds/una-planta-pirana-decorativa-aprende-a-construirla Tue, 22 Sep 2009 17:51:44 +0000 seleccionado por genesis planta_pirana_000.jpg

Paciencia y una increíble habilidad con las manos. No se en qué medida una es más importante que otra para embarcarse en un proyecto como el que encontraréis unas líneas más abajo, pero queda claro que ambas, y además en gran medida, son necesarias para crear una Planta Piraña como la que el usuario de deviantART, Kalapusa, ha dado a conocer recientemente.

Con la única ayuda de alambre, arcilla y pinturas acrílicas, este genio ha recreado uno de los personajes más míticos de la historia del videojuego. Es su segunda versión de una Planta Piraña y ya está pensando en rentabilizar su hazaña gracias a eBay. A continuación podréis disfrutar de un vídeo con todo el proceso de creación de la planta (por si alguno se anima a imitarle) así como una galería de imágenes para que veáis el nivel de detalle que tiene la escultura.

[[gallery: planta-pirana]]

Vía | Destructoid, deviantART
Vídeo | YouTube

]]>
<![CDATA[VidaExtra estrena diseño]]> http://www.vidaextra.com/vidaextra/vidaextra-estrena-diseno http://www.vidaextra.com/vidaextra/vidaextra-estrena-diseno Tue, 22 Sep 2009 09:12:49 +0000 seleccionado por genesis VidaExtra

A los que nos seguís directamente desde el blog: tranquilos, estáis en VidaExtra aunque os parezca que os habéis despistado un poco. A los que nos seguís desde algún agregador: daos una vuelta por aquí, veréis que diseño más bonico estrenamos hoy.

Renovamos así la estructura del blog y mejoramos unas cuantas cosas: no solamente ganamos en anchura y espacio para las imágenes, los vídeos y los textos, sino que el nuevo sistema de galerías, como muchos habíais pedido en diversas ocasiones, es muchísimo más cómodo e intuitivo que el anterior. Y algo muy importante: vosotros, los lectores de VidaExtra, también ganáis protagonismo con este nuevo diseño.

VidaExtra

En el menú del blog, que ahora está situado a la izquierda, podéis ver como aparece vuestro avatar junto al nick, por ejemplo. Y si os fijáis ahora es mucho más sencillo votar los posts gracias al botón “¡Vota!”, que se encuentra justo debajo del contador de votos.

En principio todo debería funcionar correctamente, pero ya sabéis que con las novedades es normal que aparezcan fallos. Si veis que algo falla no dudéis en avisarnos y lo revisamos.

En fin, esperamos que os gusten todas las novedades (hay más cosas que ya iréis descubriendo) y os advertimos de algo más: estad atentos porque en un futuro no muy lejano introduciremos una nueva característica con la que estamos muy ilusionados y que seguramente os resultará muy interesante.

]]>
<![CDATA[Nintendo da ejemplo: Canal Internet gratis y un juego de NES de regalo para los que pagaron por él]]> http://www.vidaextra.com/wii/nintendo-da-ejemplo-canal-internet-gratis-y-un-juego-de-nes-de-regalo-para-los-que-pagaron-por-el http://www.vidaextra.com/wii/nintendo-da-ejemplo-canal-internet-gratis-y-un-juego-de-nes-de-regalo-para-los-que-pagaron-por-el Tue, 01 Sep 2009 12:21:29 +0000 seleccionado por genesis Canal Internet - Wii

Hasta ahora, navegar por internet utilizando nuestra consola Wii era una opción que teníamos, previo pago, a través del navegador Opera integrado en el llamado ‘Canal Internet’ de la consola. Pues bien, según un mensaje publicado por Nintendo, dicho canal, por el que había que pagar 500 Wii Points, será gratis a partir de ahora.

Asimismo, para todos los que pagaron por dicho canal en el pasado, Nintendo ofrecerá un reembolso de 500 puntos para gastar en un juego de NES de la Consola Virtual. Dicha promoción estará vigente entre los meses de octubre y diciembre.

Además de esto, la nueva versión del Canal Internet actualiza la versión de Flash del navegador, mejorando por tanto la navegación por páginas interactivas y dando así cumplida solución a una de las quejas más recurrentes.

Vía | Vooks.net

]]>
<![CDATA['Beyond Good & Evil 2' sigue vivo]]> http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/beyond-good-evil-2-sigue-vivo http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/beyond-good-evil-2-sigue-vivo Tue, 01 Sep 2009 13:56:43 +0000 seleccionado por genesis Beyond Godd and Evil 2

Aparte del prometedor teaser que pudimos ver hace ya más de un año, y de un supuesto vídeo ingame que se filtró el pasado mes de mayo, lo cierto es que poco hemos sabido desde entonces sobre la secuela del que, para un servidor, es uno de los mejores juegos de la pasada generación, ‘Beyond Good & Evil 2’.

Lo cierto es que el juego ha permanecido en un silencio informativo tal que los rumores apuntaban a su cancelación. Al fin y al cabo, la primera parte, a pesar de su calidad, no gozó del éxito comercial esperado. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Ubisoft ha confirmado a Gamekult que el proyecto sigue en desarrollo, y no ha sido cancelado ni parado. Si bien el anterior rumor procedía en teoría de una fuente interna de la empresa, lo cierto es que esta es una de esas ocasiones en las que nos alegramos de desmentir la información proporcionada por la rumorología. Esperemos que, para confirmar de forma rotunda el desmentido, Ubisoft tenga a bien mostrarnos nuevas imágenes del juego… o un vídeo ¿por qué no?

Vía | Akihabara Blues

]]>
<![CDATA['Call of Duty: Modern Warfare 2' nuevo vídeo multijugador]]> http://www.vidaextra.com/fps/call-of-duty-modern-warfare-2-nuevo-video-multijugador http://www.vidaextra.com/fps/call-of-duty-modern-warfare-2-nuevo-video-multijugador Tue, 01 Sep 2009 16:51:28 +0000 seleccionado por genesis

Gracias al Twitter de uno de los miembros de Infinity Ward me acabo de topar con un nuevo vídeo oficial de ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’. Concretamente es otro vídeo perteneciente a uno de sus modos multijugador.

En el primero de ellos nos enseñaron una de las novedades que incorpora esta nueva entrega, consistente en la posibilidad de personalizar nuestros ataques especiales en función del número de bajas seguidas que hayamos conseguido.

En el caso que nos ocupa ahora podemos ver varias cosas interesantes, como la posibilidad de llevar escudo (fijaos en uno de los compañeros del jugador principal), el modo ‘Flag Runner’, o la existencia de un ataque especial tras la cuarta muerte consecutiva llamado ‘Airdrop’ (imagino que esto será configurable, como os decía más arriba).

PD: me encanta el efecto de la sangre al ser alcanzado por fuego enemigo. Y el final gracioso del vídeo

Vía | fourzerotwo
Vídeo | YouTube

]]>
<![CDATA['Resistance Retribution': primer contacto]]> http://www.vidaextra.com/psp/resistance-retribution-primer-contacto http://www.vidaextra.com/psp/resistance-retribution-primer-contacto Tue, 20 Jan 2009 22:30:16 +0000 seleccionado por genesis primer_psp-rr.jpg

Resistance Retribution‘ de PSP puede ser uno de los mejores juegos de 2009, así de claro. Ya no sólo de PSP, que lo será, sino de todo el catálogo general de todas las consolas para el actual año.

Dicen que cuando nos encontramos con algo o alguien por primera vez, la primera impresión que nos causa es la que cuenta. Yo no estoy de acuerdo con esta afirmación en absoluto, pero he de reconocer que sí que es cierto que en muchos casos lo primero que pensamos se acaba confirmando con el tiempo.

Tengo fé en ‘Resistance Retribution’. Ha caído recientemente en mis manos la versión de demostración del juego en un perfecto castellano tanto en sus textos como sus voces, y ante semejante tentación no he tenido más remedio dejarme llevar y probar el que será con total certeza uno de los mejores juegos de todo el catálogo de PSP habido y por haber.

Si actualmente los reyes del catálogo de la portátil de Sony son ‘Crisis Core: Final Fantasy VII’ y ‘God of War: Chains of Olympus’, atentos porque se avecina el que podría ser el tercero en discordia.

Resistance Retribution‘ fue presentado en sociedad en la pasada edición de la E3 de Los Ángeles, donde nos asombrábamos con un título que nos pone en los sucesos acontecidos entre ‘Resistance: Fall of Man’ y ‘Resistance 2’ (ambos aparecidos de manera exclusiva en la PS3 de Sony). Unas semanas después de lo acontecido en el primer ‘Resistance’, nos encontramos con James Grayson, un soldado de la marina que tuvo que matar a su propio hermano por culpa de una quimera, y que ahora busca saciar su sed de venganza.

Nuestro pelotón parte desde Rotterdam a diferentes ciudades europeas cercanas y nuestra misión es destruir unas instalaciones de Luxemburgo donde ha quedado atrapada una compañera. Comenzamos el juego y la cámara se sitúa a nuestra espalda, en tercera persona, y tenemos en imagen el puntero, nuestra información de salud, de armas y poco más.

Habituarnos a los controles será algo engorroso al principio. Nos moveremos con el stick analógico, mientras que la cruceta digital la usaremos para realizar diferentes operaciones. Por ejemplo, pulsar Izquierda recargará nuestra arma, mientras que si pulsamos Derecha la vamos cambiando y Abajo nos servirá como botón de acción para cuando tengamos pulsadores frente a nosotros.

Para disparar el arma principal usaremos el gatillo R, mientras que con L realizaremos diferentes acciones con el arma en función de cuál tengamos seleccionada en ese momento. Pero, ¿cómo conseguimos apuntar a nuestros enemigos o girar la cámara? Ambas cuestiones tienen una respuesta muy sencilla, y es que para no complicar mucho el asunto, los chicos de Sony Bend han implementado un sistema de auto-apuntar, gracias al cual siempre tendremos fijado como objetivo al enemigo que seleccionemos, moviendo la cámara.

¿Pero cómo vamos a mover la cámara, si no hay stick derecho? Pues como diría Jim Carrey en ‘Como dios’, a falta de pan buenas son galletas, y si no tenemos stick derecho, usaremos la clásica botonera derecha para mover la cámara. De esta manera, pulsando triángulo moveremos la vista hacia arriba, Equis hacia abajo, Círculo a la derecha y Cuadrado a la izquierda. Sencillo, ¿no?. Pues sí, pero no. Y es que a principio resulta algo engorroso habituarse a este extraño sistema de movimiento de la perspectiva, pero con un poco de destreza y práctica, nos moveremos por los escenarios igual o mejor que si tuviéramos un segundo stick.

Eso en cuanto a la jugabilidad. Pasando a aspectos más técnicos, comentar que el apartado gráfico roza la excelencia en los escenarios que se pueden ver en la demo. Texturas, animaciones y un detallado sobresaliente a la altura de otras consolas que se hacen llamar de “nueva generación” es lo que vemos en todo momento en pantalla. Se nota que han usado una versión mejorada del motor gráfico del ‘Logan’s Shadow’ porque es de lo mejorcito que he podido ver en una portátil.

Sobre el sonido, he de decir que jugarlo con unos auriculares estéreo es una gozada casi tan sublime como lo fue jugar al ‘Silent Hill: Origins’. El uso de los giros de cámara aprovechando esta función tan vieja es genial y la sensación de inmersión es mayor aún cuando nada nos interrumpe.

Además, por suerte he podido disfrutar del juego en un televisor HD gracias a la salida de señal que tiene la consola y puedo afirmar que la sensación se multiplica varios enteros.

En definitiva, si la versión de demostración de este ‘Resistance Retribution‘ me ha dejado encantado, espero que la versión completa del juego, que se pone a la venta el 13 de marzo, mantenga el nivel y no muera de hype antes de nacer. Yo le daré la oportunidad que se merece y espero que el juego sepa compensarme con diversión y calidad.

Hasta entonces, os aconsejo a todos los que podáis, que probéis el juego en cuanto tengáis oportunidad.

Ficha Técnica: Resistance Retribution

Resistance Retribution
  • Plataformas: PSP
  • Distribuidor: Sony Computer
  • Estudio: Sony Bend
  • Lanzamiento: 13 de marzo de 2009
  • Precio: Por determinar

Vídeo | Gametrailers

]]>
<![CDATA[YouTube TV para PS3 y Wii]]> http://www.vidaextra.com/ps3/youtube-tv-para-ps3-y-wii http://www.vidaextra.com/ps3/youtube-tv-para-ps3-y-wii Fri, 16 Jan 2009 12:31:13 +0000 seleccionado por genesis YouTube

Google, que como sabéis compró el popular servicio de vídeos YouTube hace algo más de dos años (concretamente en octubre de 2006), se ha propuesto darle un mayor protagonismo en nuestro salón. Es cierto que actualmente podemos acceder a YouTube desde los navegadores de la PS3 y de la Wii, pero lo que está haciendo la compañía es ofrecer una versión del servicio especialmente pensada para ser disfrutada en cualquier tipo de televisor.

Esto implica un rediseño del servicio cargado con nuevas características especialmente pensadas para ofrecer una experiencia cercana a lo que podemos encontrar en la televisión tradicional, como ver vídeos de forma secuencial gracias a una función de auto-play. Otras mejoras previstas son un mayor tamaño del texto mostrado en pantalla, así como una evolución de las herramientas de navegación disponibles.

La intención de Google es acelerar la evolución que ha de producirse en la industria de cara al acceso abierto a los vídeos web desde el televisor. De hecho aseguran que con el tiempo tienen previsto apoyar proyectos destinados a fabricar dispositivos capaces de ofrecernos navegadores web directamente desde nuestro televisor.

De momento está en fase beta y nos queda por ver cuál será la solución propuesta por Google para conseguir una buena calidad en sus vídeos cuando éstos sean vistos en televisores grandes. Actualmente hemos sido testigo de la posibilidad de subir vídeos a YouTube en Alta Definición, pero si hablamos de streaming a pantalla completa en televisores de 50”, por poner un ejemplo, habrá que verlo.

Vía | Edge
Sitio oficial | YouTube.tv

]]>
<![CDATA['Killzone 2' tendrá más de 100 muertes del enemigo]]> http://www.vidaextra.com/fps/killzone-2-tendra-mas-de-100-muertes-del-enemigo http://www.vidaextra.com/fps/killzone-2-tendra-mas-de-100-muertes-del-enemigo Fri, 16 Jan 2009 13:42:45 +0000 seleccionado por genesis killzone21.jpgMorir, ese acto natural que todo videojuego precipita y que algunos consiguen retratar de manera artística. Morir, una sensación que no debe ser agradable de experimentar, pero que en los videojuegos en cambio puede llegar a ser de lo más divertido y variado. Cosa que puede ocurrir sin duda en ‘Killzone 2’.

Ya que desde Sony se afirma que el juego contemplará más de 100 maneras de morir que se ejecutarán siempre dependiendo de dónde disparemos al enemigo. El objetivo está claro, intentar que la experiencia al jugar a ‘Killzone 2’ sea lo más realista posible.

En la beta que lleva un tiempo circulando por el mercado ya se podía comprobar que existían disparos que acababan directamente con el enemigo (disparo a la cabeza) y que algunos otros conseguían herirlo de manera grave, siempre viendo como su cuerpo reaccionaba de manera real.

Eso sí, recordad que se supone que en la versión final que Guerrilla está preparando, el número de muertes conseguirá llegar hasta 100, así que este mismo febrero podremos comprobar si ‘Killzone 2’ es tan bueno como los ejecutivos de Sony esperan que sea.

Una buena muestra de cómo reaccionan los enemigos la vimos hace unos días, en aquel vídeo con música clásica en el que pudimos ver a diversos soldados danzando junto a la mismísima muerte.

Vía | PunchJump

]]>
<![CDATA[PS3: las exclusivas de 2009]]> http://www.vidaextra.com/ps3/ps3-las-exclusivas-de-2009 http://www.vidaextra.com/ps3/ps3-las-exclusivas-de-2009 Sun, 25 Jan 2009 08:43:17 +0000 seleccionado por genesis exclusivas-ps3-1034.jpg

Tras hacer un recuento sobre las exclusividades que encontraremos en 2009 para Xbox 360, el catálogo de consola de sobremesa que repasaremos será el de PS3.

Tal y como os dije en el anterior post, posiblemente se hayan quedado algunos títulos en el tintero, así que os agradeceremos vuestra colaboración para poder ampliar la lista.

Muchos apuestan por el 2009 para la explosión en ventas y calidad de PS3. Por lo que veremos a continuación, razones no le faltan. Habrá que ver como responde el mercado a las novedades que se acercan a la consola de Sony. Conozcámoslas:

DC Universe Online

dcuniverseonline1713.jpg

4º trimestre del 2009

Mientras que en Xbox 360 podremos disfrutar de ‘Champions Online’, los usuarios de PS3 también podrán tener su ración de MMO de superhéroes. Esta vez, defender o promover el caos en la ciudad será más divertido con la compañía del universo DC.

Lástima que no podamos controlar a algunos de los personajes clásicos como Batman, Flash o Superman. Pese a ello parece ser que no van a escasear las posibilidades a la hora de crear nuestro propio superhéroe.

Demon’s Soul

demonssoul1713.jpg

2009

Con la libertad de acción por bandera, ‘Demon’s Soul’ se presenta en PS3 para suplir un género bastante escaso en la consola de Sony, el RPG.

Los chicos de From Software nos traen un título en el que todo funcionará tal y como nosotros lo deseemos. Que nos apetece que el mundo se vaya al carajo, pues pasamos de la misión principal y continuamos con otro papel totalmente distinto. Llegará a Japón el próximo mes de Febrero, occidente continúa sin fecha oficial.

Fat Princess

fatprincess1729.jpg

2009

El juego preferido del grupo Feminist Gamers, quienes, bajo la divertida idea de mezclar dos conceptos como la estrategia y capturar la bandera, ven en el título de PSN un canto al machismo y un ataque radical hacia los obesos.

El problema viene a raíz de que deberemos cebar a la princesa para que el equipo contrario no pueda cargar con ella y llevarla hasta su castillo. ¿Estaríamos hablando de esto si en vez de una princesa fuese un príncipe? ¿Alguien se había llegado a plantear semejante teoría conspiranoide?

God of War 3

godofwar31724.jpg

2009

Nuestro espartano predilecto vuelve a nuestros televisores en mejor forma que nunca. A base de guión de cine, gráficos espectaculares y combates encarnizados, la nueva aventura de Kratos parece destinada a convertirse en uno de los estandartes de la consola de Sony.

Quienes ya lo han probado aseguran que es una revolución a nivel visual. Nosotros de momento no hemos visto mucho, así que habrá que andar de puntillas sobre sus expectativas y esperar un tiempo a ver como termina la cosa. Confiemos en que llegue de la mejor forma posible.

Gran Turismo 5

granturismo531724.jpg

2009

Con la promesa de llegar a una resolución de 1080p corriendo a 60fps, ‘Gran Turismo’ vuelve con la intención de acomodarse aún más en el sillón de rey de los simuladores de conducción.

Su mayor baza en esta nueva entrega serán los demandados desperfectos en los vehículos, así como cambios de clima dinámicos y unos interiores mucho más precisos. La competencia va a ser grande pero Polyphony Digital tiene el apoyo de la afición.

Heavy Rain

heavyrain31724.jpg

2009

Un sistema de control innovador, la posibilidad de continuar la historia pese a la muerte del protagonista… Tras lo conseguido con ‘Farenheit’ y ‘Omikron: The Nomad Soul’, Quantic Dreams vuelve para desestabilizar los cimientos de la industria. Muchos han sido los detalles revelados sobre ‘Heavy Rain’, pero lo único que sabemos con certeza es que va a ser distinto a lo que estamos acostumbrados a ver.

Habrá que esperar para averiguar en que queda todo lo dicho. De momento el hype le acompaña, esperemos que también el éxito.

inFamous

infamous231724.jpg

2º trimestre del 2009

Desarrollado por los creadores de la saga ‘Sly Racoon’, ‘inFamous’ nos cuenta la historia de Cole, el único superviviente en una extraña explosión que deberá utilizar sus nuevos poderes para acabar con el crimen en Ciudad Imperial.

El conocido como ‘Crackdown’ de PS3 llegará convertido en una curiosa mezcla entre elementos de ‘GTA’, ‘Assassin’s Creed’ y hasta de ‘Star Wars’. Horas de diversión aseguradas.

Killzone 2

killzone231724.jpg

25 de Febrero

Ya queda muy poquito para poder disfrutar del nuevo título de Guerrilla Games. Casi 5 años llevamos hablando de ‘Killzone 2’ desde aquellas controvertidas imágenes mostradas durante el E3 de 2005.

Uno de los títulos precursores del término hype llega a PS3 con la intención de devolver a Sony el impulso que tenía en generaciones pasadas. Más de 100 muertes, efectos de partículas revolucionarios y el buen hacer que los chicos de Guerrilla demostraron con su primera entrega, serán sus principales bazas.

MAG


mag31724.jpg

2009

Los creadores de ‘SOCOM’ nos traen el shooter de guerra definitivo. Con el nombre de ‘MAG: Massive Action Game’, los chicos de Zipper Interactive han creado uno de los MMO más prometedores de la actual generación.

Combates entre 256 jugadores y rangos reales que nos permitirán dar ordenes a nuestros subordinados parece que serán sus principales puntos fuertes.

Quantum Theory

quantumtheory1153.jpg

2009

‘Quantum Theory’, creado por Tecmo en exclusiva para PS3, parece ser la alternativa más acertada al ‘Gears of Wars’ de la competencia.

De momento se han desvelado muy pocos detalles, pero por las imágenes y el vídeo que nos mostraron hace unos meses, este shooter parece apuntar muy alto.

The Agency

theagency1153.jpg

2009

‘The Agency’, un nuevo MMO que llegará durante el transcurso de 2009 a PC y PS3, nos presenta una lucha entre agencias de espías a nivel internacional.

Tras seleccionar un rol y un bando entre las dos agencias disponibles podremos realizar misiones cooperativas o realizar combates contra bandas rivales. Uno de sus principales añadidos será la posibilidad de utilizar transportes como trenes o aviones para desplazarnos hacia zonas más alejadas.

Uncharted 2: Among Thieves

uncharted21153.jpg

4º trimestre del 2009

El retorno de Nathan Drake será a finales de año y promete aumentar las experiencias que tan buen sabor de boca nos dejaron en su anterior aventura. ‘Uncharted 2: Among Thieves’ nos llevará a la ciudad Tibetana de Shambhala donde encontraremos más acción, más potencia gráfica y un guión mucho más trabajado.

Cabe destacar que, en palabras de Naughty Dog, el anterior ‘Uncharted’ aprovechaba un 30% de las capacidades de la consolas, mientras que en esta nueva entrega dicho porcentaje podría haberse duplicado.

White Knight Chronicles

whiteknightchronicles1153.jpg

2009

‘White Knight Chronicles’ será un action-RPG creado por Level-5, quienes nos trajeron maravillas como ‘Dark Cloud’ o ‘Profesor Layton Y La Villa Misteriosa’.

Más de 100 horas de juego que podremos disfrutar en compañía, debido a la posibilidad de realizar misiones multijugador con hasta 4 más usuarios.


Nota: Algunos detalles como características del juego y fecha de salida podrían verse sujetas a cambios por parte de los desarrolladores.

]]>
<![CDATA[Nueva página de usuario en VidaExtra]]> http://www.vidaextra.com/vidaextra/nueva-pagina-de-usuario-en-vidaextra http://www.vidaextra.com/vidaextra/nueva-pagina-de-usuario-en-vidaextra Thu, 15 Jan 2009 11:10:03 +0000 seleccionado por genesis Nueva página de usuario en VidaExtra

Muchos ya os habréis dado cuenta, pero desde hace un par de semanas aproximadamente hemos añadido unas cuantas funciones nuevas a VidaExtra que, como lectores y usuarios del blog, os otorgan un mayor protagonismo. Generan comunidad y os facilitan el seguimiento de las conversaciones en las que participáis, de vuestros posts preferidos y además os permiten compartirlos con el resto de usuarios.

Tan sólo hay que identificarse en el blog con OpenID en la pestaña correspondiente, situada en la esquina superior derecha del blog como ya vimos en su momento al aplicar el registro de usuarios. Ahora, una vez identificados correctamente, tendremos la opción “Ver Perfil”, desde donde accederemos a nuestra página de usuario. Allí encontraremos toda nuestra actividad dentro del blog y podremos llevar a cabo las acciones que os comentaba antes.

Podemos incluir un avatar, una descripción, e incluso cambiar nuestro nombre de usuario. En tal caso obtendremos una dirección url que sustituirá a la numérica por defecto. Es decir donde antes aparecía http://www.vidaextra.com/usuario/69, ahora, si incluimos nuestro nombre de usuario o nick, pasará a ser http://www.vidaextra.com/usuario/ChuckNorris, mucho más fácil de recordar.

Nueva página de usuario en VidaExtra

Para guardar los post que más nos interesen tan sólo tendremos que votarlos positivamente (tras habernos identificado correspondientemente). De esta forma aparecerán recogidos en nuestra página de usuario. Del mismo modo cada comentario que emitamos en los posts quedará reflejado aquí, con lo que podremos hacer un seguimiento más sencillo de las conversaciones en las que participamos.

Nueva página de usuario en VidaExtra

Es más, si nos interesa la opinión de otro lector o editor podemos convertirlo en nuestro experto. Se pueden añadir tantos como queramos y en nuestra página de usuario irán apareciendo aquellos posts que hayan votado y los comentarios que hayan realizado. Podemos elegir en nuestro perfil que se nos comunique cuando alguien nos añada como experto y también disponemos de una opción para poner nuestro perfil como privado, por si queremos mantener privacidad de nuestras votaciones y comentarios.

Nueva página de usuario en VidaExtra

Por último hemos añadido una opción en los comentarios a través de la cual, tras dejar nuestro comentario y con tan solo marcar la casilla “Notificarme por correo los comentarios a este post”, recibiremos por e-mail todos los comentarios que se hagan en dicho post.

Por si algo no os hubiera quedado claro del todo aquí tenéis un vídeo explicativo:

Esperamos que os gusten estas novedades y que sepamos sacarle provecho entre todos.

Vídeo | ZappInternet
En VidaExtra | VidaExtra se renueva

]]>