Ivnest

www.youtube.com

Karma: 80 puntos de 100

Miembro de Vidaextra desde

Experto para 202 usuarios

Última actividad

+ de 20 años sin parar... http://www.vimeo.com/2050495?pg=embed&sec=%202050495 ...¡Cómo pasa el tiempo! :/ Jugando a: 'Portal 2', 'TLOZ:A Link Between Worlds', 'Pupeteer', 'Super Mario 3D World'. PSN: Ivnest.

Posts favoritos

RSS Ver todos

Conversaciones

Ivnest ha hecho 4912 comentarios en Vidaextra:

  • 228 brillantes
  • 865 interesantes
  • 3711 normales
  • 108 flojos
  • 0 irrelevantes
21

En Bungie despide a Marty O'Donnell, compositor de Halo y Destiny

Jajajaja Igual le han dado un disgusto...

  • karma: 13 | normal
  • 2014-04-16 21:37:51
14

En Ya conocemos el contenido de Pack Realista, el último DLC de The Last of Us

No contradice nada: lo vendí al ver que se había anunciado un DLC que tenía buena pinta.Lo que suelo...

  • karma: 33 | normal
  • 2014-04-16 20:40:28
49

En Sony vende las acciones que tiene de Square Enix

No creo que me quepa en el bolsillo xD

  • karma: 13 | normal
  • 2014-04-16 13:23:31
6

En Freedom Wars, Oreshika: Tainted Bloodlines y Soul Sacrifice Delta se aproximan a España

Y yo que me alegro. Para versiones descafeinadas de sobremesa y juegos-películas ya están las consolas...

  • karma: 13 | normal
  • 2014-04-16 03:39:41
38

En ¿Cómo debe ser una buena traducción de videojuegos?

Basta con que lo hagan profesionales.La localización y las traducciones no son nada nuevo. ¿A caso...

  • karma: 13 | normal
  • 2014-04-11 20:53:00
7

En Toca afinar la vista con las nuevas imágenes de Mighty No. 9

Soy contrario al mismo concepto de Kickstarter, pero si algo bueno he de reconocer es que, gracias a...

  • karma: 13 | normal
  • 2014-04-10 17:31:54
45

En Resident Evil 2 Reborn HD, el sueño de cualquier fan de la saga

Sólo hay que ver el mal royo que da la recepción de la comisaría totalmente desolada con esa música...

  • karma: 13 | normal
  • 2014-04-10 17:24:25
45

En The Evil Within demostrará con este tráiler que estamos como una cabra

El tipo del doblaje exclama "¡hostia puta!" como al que se le acaba de caer la taza del café, o se...

  • karma: 15 | normal
  • 2014-04-09 20:54:12
26

En Goat Simulator: análisis

Jajaja (el GIF de la puntuación es genial)... Fun-Factor over 9,000! xD

  • karma: 340 | brillante
  • 2014-04-08 14:48:51

RSS Ver todos

Posts favoritos

RSS Ver todos

Conversaciones

Comentado por Alex C
6

En La PS4 logra superar los siete millones de unidades vendidas en todo el mundo

Sería muy raro que no comunicara esos datos oficialmente ;)

  • karma: 15 | normal
  • 1 ene 1970 01:00 a las 01:00
Comentado por Alex C
4

En Hearthstone: Heroes of Warcraft ya está disponible en la App Store española

Vaya, pues es lo que aparece en la App Store: https://itunes.apple.com/es/app/id625257520?mt=8

  • karma: 15 | normal
  • 1 ene 1970 01:00 a las 01:00
Comentado por jounin_kakashi
21

En Bungie despide a Marty O'Donnell, compositor de Halo y Destiny

La respuesta es mas simple de lo que crees:http://i.imgur.com/h1Yb3jl.jpg

  • karma: 28 | normal
  • 1 ene 1970 01:00 a las 01:00
Comentado por pechereche
20

En The Order 1886 nace con la intención de ser una gran franquicia

tomarán The Order y lo modearan y lo llamarán The Last of Urder

  • karma: 125 | brillante
  • 1 ene 1970 01:00 a las 01:00
Comentado por celular21
49

En Sony vende las acciones que tiene de Square Enix

sony vende edicios , acciones , la marca vaio xDDD

  • karma: 10 | normal
  • 1 ene 1970 01:00 a las 01:00
Comentado por chikatano
21

En Bungie despide a Marty O'Donnell, compositor de Halo y Destiny

prendere veladoras para que se una a las filas de 343 y regrese a deleitarnos con los nuevos temas de...

  • karma: 10 | normal
  • 1 ene 1970 01:00 a las 01:00
Comentado por Gokgiru
34

En El 36,9% de los juegos comprados en Steam no han sido jugados nunca

Sobra la pasta.

  • karma: 5.5 | normal
  • 1 ene 1970 01:00 a las 01:00
Comentado por walnuts
20

En The Order 1886 nace con la intención de ser una gran franquicia

Entonces como tienen que se ser los juegos para no ser refritos? Tienen que inventar un genero o que...

  • karma: 13 | normal
  • 1 ene 1970 01:00 a las 01:00
Comentado por kabuki
21

En Bungie despide a Marty O'Donnell, compositor de Halo y Destiny

prendere veladoras para que se una a las filas de 343 y regrese a deleitarnos con los nuevos temas de...

  • karma: 10 | normal
  • 1 ene 1970 01:00 a las 01:00
Comentado por jinetepalido77
34

En El 36,9% de los juegos comprados en Steam no han sido jugados nunca

jajajaja esta pinche pagina va con lo mismo, alguien tira de razon y boom a comentario irrelevante.

  • karma: 6.25 | normal
  • 1 ene 1970 01:00 a las 01:00

RSS Ver todos