Favoritos de kamer en Vidaextra http://www.vidaextra.com/usuario/ seleccionado por kamer http://www.vidaextra.com <![CDATA[Las inabarcables opciones de personalización de 'Fable III' mostradas en vídeo]]> http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/las-inabarcables-opciones-de-personalizacion-de-fable-iii-mostradas-en-video http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/las-inabarcables-opciones-de-personalizacion-de-fable-iii-mostradas-en-video Wed, 22 Sep 2010 19:25:55 +0000 seleccionado por kamer fable-iii-001.jpg

Queda poco más de un mes para que ‘Fable III’ llegue a las tiendas, concretamente el próximo 29 de octubre, y posiblemente por todo el movimiento generado por ‘Halo: Reach’, el otro lanzamiento estrella de Microsoft para su Xbox 360 antes de que Kinect eclipse el panorama, no ha generado toda la expectación y oleada de detalles con la que tuvimos que torear en sus anteriores entregas.

Buena noticia porque el hype no crece desmesuradamente como ocurrió en el pasado, con total seguridad uno de los títulos más infravalorados de esta generación por ello, pero mala porque muchos usuarios posiblemente pasen por alto las prometedoras novedades que ‘Fable III’ trae bajo el brazo.

A continuación podréis ver un vídeo en el que se detalla uno de los grandes objetivos que Molyneux tenía al desarrollar ‘Fable III’. Hasta ahora las decisiones eran nuestras y nuestro personaje y su entorno reaccionaban ante ellas, pero para hacer cada vez más personalizable el juego todas las ciudades de Albion debían ser creadas y modificadas a nuestro gusto. Dicho y hecho. Eso sí, si después de comprar toda una región nos da por amueblarla el juego se puede hacer eterno.

Vídeo | YouTube
Vía | Destructoid

]]>
<![CDATA[Ya disponible la actualización 3.50 del firmware de PlayStation 3]]> http://www.vidaextra.com/hardware/ya-disponible-la-actualizacion-350-del-firmware-de-playstation-3 http://www.vidaextra.com/hardware/ya-disponible-la-actualizacion-350-del-firmware-de-playstation-3 Tue, 21 Sep 2010 06:41:07 +0000 seleccionado por kamer PS3

Si encendéis ahora vuestras PlayStation 3, ya deberíais ver aparecer un aviso de actualización del firmware que llevará la consola hasta su versión 3.50. El principal añadido que traerá esta puesta al día será la inclusión del soporte para reproducción de discos Blu-ray 3D, algo que la inmensa mayoría de nosotros no podremos disfrutar por el momento, pues bien es sabido que es preciso poner un riñón sobre la mesa para conseguir un televisor de este tipo.

No obstante, quien pueda disfrutar ya de este tipo de tecnología en el salón de su hogar le agradecerá a Sony el detalle. El resto de los mortales nos conformaremos con otras novedades y mejoras menores que llegarán a nuestras PS3 gracias a esta actualización, como la integración de Facebook para los juegos que así lo permitan más adelante, o el reporte directo a Sony de mensajes inapropiados que recibamos, algo que podremos hacer desde la XrossMediaBar para combatir el spam que en ocasiones llega.

Será necesario disponer de un mínimo de 170 MB libres en el disco duro para poder instalar esta actualización del firmware de la consola, algo que no debería suponer un problema para nadie. Así que ya sabéis, ponedla a descargar si aún no lo habéis hecho, y a disfrutar de lo que trae consigo.

Vía | PlayStation.blog

]]>
<![CDATA['Robox'. Interesante aventura que llegará este viernes a WiiWare]]> http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/robox-interesante-aventura-que-llegara-este-viernes-a-wiiware http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/robox-interesante-aventura-que-llegara-este-viernes-a-wiiware Tue, 21 Sep 2010 09:34:26 +0000 seleccionado por kamer Robox

Este viernes, 24 de septiembre, llegará a WiiWare el primer trabajo de los valencianos Dreambox Games. Bajo el nombre de ‘Robox’ nos encontraremos ante una aventura de scroll lateral con toques de acción y resolución de puzzles que bebe mucho de clásicos de la talla de ‘Metroid’, lo cuál son palabras mayores.

A lo largo de tres mundos distintos tendremos que conseguir el material suficiente para reparar a nuestro robot, consiguiendo con ello que recupere distintas habilidades con las que llegar a otras zonas, hacer frente de manera más solvente a los enemigos, etc. Si bien nos moveremos con el wiimote en posición horizontal, como los mandos de toda la vida, habrá partes en las que apuntaremos a la pantalla para realizar otras acciones.

Habrá gran variedad de situaciones y enemigos finales de gran tamaño en lo que viene a redondear un título con clara esencia retro. ‘Robox’ nos promete horas de sano entretenimiento al precio de 1.000 Wiipoints, o lo que es lo mismo, 10 euros. A mí me ha encantado, ¿y a vosotros?

Vía | Youtube
Sitio oficial | Dreambox Games

]]>