locke_highwind

Karma: 72 puntos de 100

Miembro de Vidaextra desde

Experto para 23 usuarios

Última actividad

Videojuegos: Mi escape de este mundo hipócrita en donde no puedo capturar criaturas en esferas de metal para hacerlas pelear entre sí

Expertos de locke_highwind en Vidaextra

Ver todos (13)

Posts favoritos

RSS Ver todos

Conversaciones

locke_highwind ha hecho 664 comentarios en Vidaextra:

  • 40 brillantes
  • 72 interesantes
  • 537 normales
  • 15 flojos
  • 0 irrelevantes
182

En No me llames gamer, no quiero ser como éstos 20 nuevos comentarios

Estoy totalmente de acuerdo con tu artículo colega alex pero necesito hacer una parada obligatoria en...

  • karma: 13 | normal
  • 2014-08-28 16:50:46
12

En Kim Kardashian: Hollywood es el juego iOS que todo el mundo se descarga y tu deberías

Este juego junto con clash of clans, Heyday y candy crush son literalmente los más dañinos y descerebrados...

  • karma: 13 | normal
  • 2014-08-28 16:37:15
6

En Capcom denuncia a Koei Tecmo por infringir patentes

Hey, es que ese nuevo resident evil no se va a costear solo

  • karma: 13 | normal
  • 2014-08-27 13:56:49
40

En Link y muchas sorpresas más llegan a Mario Kart 8 vía DLC

Jajaja me tiene sin cuidado. XD

  • karma: 13 | normal
  • 2014-08-28 05:51:06
30

En Tekken y Pokémon se unen en Pokkén Tournament (pero no os emocionéis demasiado)

No se preocupen... Los tekken y casi todos los juegos de pelea tienen su versión arcade 7 meses antes...

  • karma: 23 | normal
  • 2014-08-26 16:21:01
31

En Hyrule Warriors ha tardado poco en convertirse en segundo juego más vendido de la semana en Japón

Ehm... Japón odia zelda... No sé de donde sacas que es "oro". En segundo lugar: Este juego ni siquiera...

  • karma: 13 | normal
  • 2014-08-22 01:02:35
38

En Sólo nos llevará 5.000 millones de años ver todos los planetas de No Man’s Sky

Estos tíos de Hello games ya se están pareciendo a Kojima y a molinoux

  • karma: 13 | normal
  • 2014-08-19 01:13:37
43

En Ahora sí. Ubisoft hace oficial Assassin's Creed Rogue con mucha información, imágenes y un tráiler

Quien canta nintendoom ahora? A las 3 todos juntos? XD

  • karma: 13 | normal
  • 2014-08-06 16:36:10
58

En El primer Resident Evil llevará sus zombis a la nueva generación. Aquí tenéis las primeras imágenes

Las comas son tus amigas... Úsalas.Edit: Y sí... El RE6 fue una mierda desde el punto que le quieras...

  • karma: 13 | normal
  • 2014-08-06 04:16:16
15

En He visto superproducciones menos espectaculares que este tráiler CGI de Assassin's Creed: Unity

Al parecer terminarán por agregar la opción para jugar con personajes femeninos... Lo cual si bien...

  • karma: 13 | normal
  • 2014-07-30 05:10:23

RSS Ver todos

Conversaciones

Comentado por kabuki
16

En Nintendo anuncia la New Nintendo 3DS

mmm, no, la snes no tenían las letras impresas en los botones

  • karma: 15 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por Jarkendia
9

En inFamous: First Light: análisis

En físico saldrá el 10 de septiembre a 19,99 euros ;)

  • karma: 15 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por davilito
39

En Busca las siete diferencias: Resident Evil vs Resident Evil en HD

"salió en 1996 para la primera Playstation" es curioso que la gente suela olvidarse tan facilmente de...

  • karma: 64.25 | interesante
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por davilito
6

En Assassin's Creed Unity también sufre la enfermedad de los retrasos, pero tranquilos, será poco tiempo

Bah. para mi lo retrasan para siempre, porque estoy ya cansado de esta saga. No tienen nada que contar...

  • karma: 13 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por Natlus
39

En ¿Tienes una PS3 de 12GB? Se acabó jugar a GTA Online para ti

en consolas es*

  • karma: 13 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por black_mesa
182

En No me llames gamer, no quiero ser como éstos

Hace mucho conversábamos lo mismo con la gente de acá, yo juego hace más de 23 años y no me considero...

  • karma: 15 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por kabuki
4

En Sakaguchi sólo necesita dos millones de descargas para llevar Terra Battle a consolas

ale suerteque pena de talento desperdiciado en movilitos

  • karma: 15 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por kabuki
182

En No me llames gamer, no quiero ser como éstos

No puedo más que aplaudir este artículo. Enhorabuena! En esta web (y eso que la considero la más moderada)...

  • karma: 10 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por kabuki
19

En Si quieres tu Kinect para Xbox One, el 7 de octubre podrás comprarlo

debe de haber suscitado un deseo enorme de comprar el periférico después de la conferencia de la gamescon.......

  • karma: 15 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por davilito
14

En Mega Man X4 y Mega Man X5 llegarán para engordar la lista de clásicos de la PSN

Nintendero???? jajaja

  • karma: 13 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00

RSS Ver todos