NEOline

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En Probamos The Bug Butcher, la magnífica evolución del clásico Pang

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  • 23 de julio de 2015 a las 00:00
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33

En Esto es todo lo que hay que saber sobre Fallout 4, claro candidato a GOTY 2015

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  • 22 de julio de 2015 a las 00:00
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En Se confirma lo que era un secreto a voces: Project CARS ya no saldrá en Wii U

Hubo una época (80 y principio de los 90) donde un mismo juego era diferente según la plataforma. Veías el juego en un Commodore Amiga o Atari ST (CPU: Motorola 68000) y era totalmente distinto a los de Spectrum, Commodore 64 y Amstrad (Z80).Pero incluso en una misma línea de hardware similar basados en el Z80 (Amstrad, Spectrum y Commodore), había también juegos que eran diferentes, pese a llamarse igual.¿ Por qué para los de Wii U no ha hecho lo mismo ? Por una sencilla razón dinero. La base de usuarios de Wii U con un enfoque la mayoría "casual", dispuestos a jugar a un simulador de coches sin un volante (corregidme pero que yo sepa en Wii U no hay volantes con force feed back) es muy pequeña como para plantearse hacer otro juego diferente tipo Gran Turismo, adaptado a las posibilidades de la consola. Querían aprovechar lo máximo y no es posible. Ahora, esto era algo que era más que previsible desde una fase temprana.Respecto a la penalización de las ATI respecto a NVIDIA ... sí, pero en consola los procesadores son de AMD y las gráficas a todos los efectos son ATI ... ¿ por qué no se nota ahí tanto la diferencia ? Me respondo. Sí se nota, lo que sucede es que en consola al ser un hardware cerrado no puedes sacar más FPS de los que hay, o dicho de otra forma, no puedes comparar. Pero en PC donde exite una amplia variedad de gráficas, pues las comparaciones son odiosas entre gráficas de un mismo segmento pero de compañías diferentes.

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  • 24 de julio de 2015 a las 00:00
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16

En Análisis de Rocket League: sorprendente mezcla entre coches y fútbol que sale bien parada

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  • 20 de julio de 2015 a las 00:00
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En Guilty Gear Xrd SIGN protagoniza el momento más cómico del torneo EVO 2015

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  • 20 de julio de 2015 a las 00:00
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23

En Imagen de la semana: los mejores homenajes a Satoru Iwata

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  • 20 de julio de 2015 a las 00:00
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17

En Los récords de Shenmue III en KickStarter

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  • 19 de julio de 2015 a las 00:00
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En La magia de Never Alone aún no se ha acabado: se acerca el DLC Foxtales

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  • 17 de julio de 2015 a las 00:00
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19

En Cómo empezar a jugar a StarCraft II: Legacy of the Void desde hoy mismo

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  • 16 de julio de 2015 a las 00:00
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28

En Probamos Forza Motorsport 6. El rey de la velocidad en Xbox One suma y sigue

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  • 16 de julio de 2015 a las 00:00
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