Favoritos de omatsak en Vidaextra http://www.vidaextra.com/usuario/ seleccionado por omatsak http://www.vidaextra.com <![CDATA['Assassin's Creed Ezio Trilogy': Ezio Auditore regresará a la acción en forma de trilogía ]]> http://www.vidaextra.com/accion/assassin-s-creed-ezio-trilogy-ezio-auditore-regresara-a-la-accion-en-forma-de-trilogia http://www.vidaextra.com/accion/assassin-s-creed-ezio-trilogy-ezio-auditore-regresara-a-la-accion-en-forma-de-trilogia Thu, 27 Sep 2012 03:39:52 +0000 seleccionado por omatsak AC trilogy

Altaïr fue el primer miembro de la hermandad de asesinos que conocimos y sí, nos conquistó por su porte y su carisma. Pero lo mejor estaba por llegar y el enigmático asesino dio paso a un descendiente italiano que acabaría proclamándose como el auténtico amo de la franquicia: Ezio Auditore. Al italiano le debemos los tres últimos juegos de la franquicia y es que prácticamente hemos vivido toda su vida junto a él. Ahora, con el inminente lanzamiento de ‘Assassin’s Creed III y el relevo generacional a manos de Connor puede ser un buen momento para repasar todo por lo que lucho Ezio en sus innumerables aventuras.

Por eso y de forma exclusiva para PlayStation 3 se lanza la ‘Assassin’s Creed Ezio Trilogy’. Los tres videojuegos protagonizados por Ezio, ‘Assassin’s Creed II’ (con todo el contenido descargable que se realizó para él), ‘Assassin’s Creed: Brotherhood’ y ‘Assassin’s Creed: Revelations.

AC trilogy

Llegará a las tiendas norteamericanas el 13 de noviembre a un precio de 39,99 dólares. De momento no tenemos confirmación oficial por parte de Sony de que la trilogía acabe llegando también a Europa. Damos por hecho que acabarán lanzándola y que es sólo cuestión de tiempo que confirmemos la noticia, pero por si acaso mejor sed precavidos. Una trilogía que repase los tres juegos de Ezio, ¿se veía venir no? En cualquier caso es una buena oportunidad si no pudisteis adquirir los tres títulos en su momento.

Vía | PSBlog

]]>
<![CDATA[Primer vídeo promocional de 'Epic Mickey']]> http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/primer-video-promocional-de-epic-mickey http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/primer-video-promocional-de-epic-mickey Wed, 14 Oct 2009 16:12:07 +0000 seleccionado por omatsak epic-mickey-ra1202.jpg

Aunque a menor ritmo del que cabría esperar (debe ser porque nos estamos acostumbrando a que nos bombardeen diariamente con nimiedades) poco a poco vamos descubriendo nuevos detalles de ‘Epic Mickey’, la propuesta de Warren Spector para transformar el universo Disney.

A continuación podréis ver la primera imagen de Mickey que sale a la luz, así como uno de los enemigos que nos encontraremos a lo largo de la aventura y una de las canciones del juego. Se trata de un boceto y no hay señal de pantallazos y mucho menos de vídeos ingame a la vista, pero menos da una piedra.

El vídeo se los debemos al artista Jordan Lamarre-Wan de Junction Point. Un trabajo de más de treinta minutos resumido en tres.

Tengo ganas de ver en qué queda la cosa, cómo funciona el juego y si el revolucionario cambio que llevan meses vendiéndonos al final llega a buen puerto.

De momento el monstruo mecánico con la cabeza de Hades, genial. Pero lo de que el diseño de Mickey iba a cambiar por completo en algo nunca visto hasta la fecha… debe ser que no hablábamos del mismo ratón.

Vídeo | GameInformer

]]>
<![CDATA['Cyberbike' se muestra en vídeo]]> http://www.vidaextra.com/deportes/cyberbike-se-muestra-en-video http://www.vidaextra.com/deportes/cyberbike-se-muestra-en-video Wed, 14 Oct 2009 08:20:40 +0000 seleccionado por omatsak

Ayer mismo hablábamos aquí de ‘Cyberbike’, un nuevo juego para Wii que incorporaba como accesorio ni más ni menos que una bicicleta estática, y nos proponía ejercitarnos a los pedales en multitud de vehículos diferentes, desde una bicicleta tradicional a una especie de helicóptero unipersonal a pedales o incluso in minisubmarino.

Pues bien, ya podemos ver el tráiler de presentación del producto. Un vídeo que, como era de esperar, hace hincapié en sus cualidades para convertir un ejercicio aburrido, como es la bicicleta estática, en algo mucho más divertido. Lo cierto es que la idea en sí no parece mala, dado que la bicicleta estática es un ejercicio bastante completo (mucho más que la mayoría de los programas de entrenamiento de ‘Wii Fit’), pero aburrido, y hacerlo más llevadero siempre es de agradecer..

Eso sí, el tráiler sigue sin dar una sola indicación del precio que, por lo que incluye el pack, parece que va a ser bastante elevado.

Vía | Kotaku
Vídeo | YouTube

]]>
<![CDATA[El siguiente gran accesorio para Wii es... una bicicleta estática]]> http://www.vidaextra.com/hardware/el-siguiente-gran-accesorio-para-wii-es-una-bicicleta-estatica http://www.vidaextra.com/hardware/el-siguiente-gran-accesorio-para-wii-es-una-bicicleta-estatica Tue, 13 Oct 2009 09:08:39 +0000 seleccionado por omatsak Cyberbike

La consola de los mil accesorios (también conocida como Wii) incorporará en breve un nuevo elemento a su catálogo de complementos.

En esta ocasión se trata, como ya habréis deducido por la imagen, de una bicicleta estática. Un nuevo accesorio de fitness que se suma a la báscula de Wii Fit. El producto en cuestión, llamado Cyberbike, no viene de la propia Nintendo, sino que será comercializada por el fabricante Bigben Interactive, acompañando a la bicicleta del correspondiente juego.

El pack en cuestión, que se venderá a partir de enero de 2010, incluirá la bicicleta y un videojuego del mismo nombre que incluye tres modos de juego diferentes: fitness, historia y multijugador por turnos. En dicho juego, por lo visto en las imágenes, controlaremos a unos muñecos parecidos a los Miis por todo tipo de paisajes mientras pilotamos todo tipo de vehículos a pedales (que no tienen porque ser solo bicicletas, ya que aparece incluso un extraño helicóptero muy parecido al que usaba en su día Alex Kidd). Incluso se habla de la posible compatibilidad del accesorio con ‘Mario Kart Wii’.

Cyberbike - Capturas de pantalla

El conjunto, eso sí, no será nada barato, teniendo en cuenta que se trata a todos los efectos de una bicicleta estática estándar preparada para la Wii. La pena es que en lugar de esto no se venda algún tipo de adaptador que nos permita usar el juego o juegos con esa bicicleta comprada en una promoción de la teletienda que muchos de nosotros tenemos cogiendo polvo en casa.

Y es que la idea del juego en sí no es mala, y puede ayudar a aliviar el aburrimiento de las monótonas sesiones de bicicleta estática, razón por la que estos aparatos suelen ser abandonados a las pocas semanas de uso y convertidos, por ejemplo, en improvisadas perchas para la ropa.

Vía | Compradiccion

]]>
<![CDATA['Resident Evil: The Darkside Chronicles', 20 minutos in-game en vídeo. Disfrutadlos [TGS 2009]]]> http://www.vidaextra.com/eventos/resident-evil-dark-chronicles-20-minutos-in-game-en-video-disfrutadlos-tgs-2009 http://www.vidaextra.com/eventos/resident-evil-dark-chronicles-20-minutos-in-game-en-video-disfrutadlos-tgs-2009 Sun, 27 Sep 2009 23:59:34 +0000 seleccionado por omatsak RE:DSC

En Capcom tienen algo metido entre ceja y ceja. Su saga ‘Resident Evil’ no puede llegar de forma tradicional si hablamos de Wii. Es así y hay que asumirlo, los usuarios de la consola de Nintendo se van a tener que seguir comiendo Shooters sobre raíles si quieren matar Zombies en el universo de Umbrella.

Aunque todo tiene una parte buena y es que si siguen teniendo la calidad de este ‘Resident Evil: The Darkside Chronicles”, puede que se consiga mitigar el dolor.

Un motor sólido, el de ‘Resident Evil 4’, que garantiza un nivel de potencia visual más que aceptable y la promesa de meternos en una experiencia de acción frenética y que no ahorra en sustos. Para muestra llegan 20 minutos de gameplay puro y duro, disfrutadlos.

Por cierto, a nivel de escenarios la cosa tiene muy buena pinta, con esa luz HDR que baña la escena, pero si os fijáis en los objetos os daréis cuenta de que la cosa no está tan lucida. Mirad esos sacos o esos platos con frutas y entenderéis lo que digo. A ver si de cara a la versión final se arreglan un poquito.

Vídeo | YouTube, YouTube

]]>