ray22

Karma: 34 puntos de 100

Miembro de Vidaextra desde

Experto para 2 usuarios

Sin actividad desde hace un mes

Sonyer, Nintenfan y Xboxer, lo soy todo.Yo no escribo comentarios, escribo artículos donde no corresponde.No tengo trabajo y me aburro.

Expertos de en Vidaextra

Ver todos (1)

ray22 ha hecho 71 comentarios en Vidaextra:

  • 2 brillantes
  • 3 interesantes
  • 64 normales
  • 2 flojos
  • 0 irrelevantes
9

En Los Zombies de Plants vs Zombies: Garden Warfare empiezan a calentar para su lanzamiento en PC

  • karma: 10 | normal
  • 25 de junio de 2014 a las 01:00
32

En Imagen de la semana: The Elder Scrolls Online en cifras

Aún así la red ha hecho mucho ruido, muchísimo en su crítica negativa, pero es difícil saber cuanta de esa crítica proviene de verdaderas sensaciones con el juego, y cuantas de algo como los pagos mensuales.Y pese a todo, si no recuerdo mal, al menos un millón de reservas, que no es una mala cifra para mantenerlo un tiempo e ir mejorando. WoW no empezó siendo el exitazo que fue (y aún es).Dependerá mucho de la inteligencia de Zenimax: si como pasara con Old Republic y Age of Conan, consideran que lo importante ya está hecho y el resto es añadir contenido, lo llevan mal. Si escuchan a la gente y las mecánicas lo tocan lo justito para adaptarse a más gente, pueden ganar con el tiempo.Personalmente, me parece un gran juego, el principio, correspondiente a lo que es el tutorial, es penoso, y deberían haber cuidado mucho que un tutorial es la carta de presentación y a alguno le puede dejar con mal sabor de boca. Superado ese escollo y ya en el mundo... Simplemente me ha encantado. Las mecánicas de combate, las posibilidades de personalización del personaje, etc., personalmente, están muy cerca de lo ideal. Es el primer MMO donde no tengo la sensación de que hay que unir XYZ (raza-clase-ataques) para que el personaje valga un pimiento. Ciertos asuntos creo que son altamente mejorables, pero en principio tiene una base, a mi parecer, impecable, y los combates son sin duda los más divertidos que he experimentado en un MMO (tras haber jugado WoW, Age of Conan y Old Republic).Ya veremos,que queda mucho, simplemente no seamos tan agoreros... lo mejor que puede pasar es que funcione, pues significaría que tenemos un nuevo gran juego para muchos :) .
  • karma: 40 | normal
  • 07 de abril de 2014 a las 01:00
11

En Zelda in 16x16 Pixels, el demake del Zelda original en pixelazos

  • karma: 10 | normal
  • 03 de abril de 2014 a las 01:00
23

En Vídeo comparativo entre el Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends de PS3 y PS4

Es muy discutible, precisamente como persona perteneciente al sector audiovisual lo digo. La profundidad de campo es una característica óptica. Cuando la profundidad de campo es excesiva, o tiende a infinito como es el caso al tratarse de un videojuego, sé aplican efectos de difuminado para intentar imitar la profundidad de campo. Pero no es profundidad de campo, por mucho que al efecto se le quiera llamar así por ser lo que imita.Además, en este caso el efecto está mal hecho. Hay juegos donde el efecto tiene verdadera apariencia de profundidad de campo, aquí me niego a llamarlo así, está mal aplicado, en ocasiones el efecto (al ser precisamente un difuminado) afecta a zonas que no debería afectar, como los bordes de las caras de los personajes, y aparte no se asemeja a la realidad de la apariencia que daría una óptica en fotografía o cine, al haber más nitidez por detras del punto de enfoque (el personaje) que por delante del mismo.Hay títulos que ya lo usan, sí, pero no he visto ninguno que lo use tan mal, solo emborrona todo aquello a lo que le tenemos que dar, el efecto es muy agresivo para este tipo de juego, un juego donde lo único que veo bien es el personaje que llevo? Pues vaya gracia.Por cierto, una cosa que se me olvidó comentar, otra cutrada bajo mi punto de vista, la horrible paleta de colores. Poco más que bajar saturación y "nailed it".Espero haber dejado claro que esto no es blanco o negro, es un difuminado y da un efecto de profundidad de campo, pero sin una óptica real, no es profundidad de campo per se. Y por mucho que sea "algo de juegos next gen", se puede aplicar bien o mal. Partiendo de ópticas y estilo cinematográfico, que es lo que busca imitar el efecto, está muy mal aplicado. Y no nombro aquí la practicidad.Un saludo.
  • karma: 10 | normal
  • 03 de abril de 2014 a las 01:00
Página 1 de 4 páginas

Volver al perfil de ray22 »