Tiex

www.diariodeunjugon.com

Karma: 34 puntos de 100

Miembro de Vida Extra desde

Experto para 6 usuarios

Sin actividad desde hace un mes

Expertos de Tiex en Vida Extra

Ver todos (5)

Conversaciones

Tiex ha hecho 33 comentarios en Vida Extra:

  • 0 brillantes
  • 3 interesantes
  • 30 normales
  • 0 flojos
  • 0 irrelevantes
19

En Ayer no daba un céntimo por Metal Gear Online. Hoy desearía que se hubiese hecho mejor 7 nuevos comentarios

No entiendo una cosa de todo esto: "Si ayer me tragué una actualización mal gestionada (debes instalarla...

  • karma: 8 | normal
  • 2015-10-07 10:24:56
9

En La Dreamcast, el precio del talento y ¡Rompe Ralph! All Your Blog Are Belong To Us (CCXVI)

En cierto sentido he intentado que sirva tanto de crítica a los "Posers" como realzar el valor de Dreamcast,...

  • karma: 23 | normal
  • 2013-09-06 23:26:07
40

En Aquí tenéis un vídeo con la interfaz de usuario de PS4 [E3 2013]

Para que luego sigan diciendo que los que jugamos a videojuegos somos unos antisociales.... Mola este...

  • karma: 33 | normal
  • 2013-06-12 10:20:54
63

En Square Enix libera el tráiler extendido de 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII'

Yo creo que deberíamos reflexionar todos un poco y pensar que el juego se está desarrollando desde...

  • karma: 20.5 | normal
  • 2012-12-23 00:27:09
17

En El fallo del "remake" de 'Final Fantasy VII', el día del tentáculo y holocaustos zombis. All Your Blog Are Belong To Us (CLXII)

Muchas gracias por la mención a DDuJ ;)

  • karma: 8 | normal
  • 2012-08-27 13:06:43
16

En Hoy llegan las primeras canciones en DLC del 'Theatrhythm Final Fantasy'. Aquí el resto de novedades de la eShop de 3DS

El juego hace tiempo que salio a la venta, aquí a tardado en llegar mas de la cuenta - lo podían haber...

  • karma: 10 | normal
  • 2012-07-06 13:46:25
62

En Cierra Sega España

Gracias SEGA, una pena y se veía venir desde hace tiempo algo así, pero es una pena..

  • karma: 8 | normal
  • 2012-06-29 13:00:28
14

En El primer huevo de Pascua, Tuning y mascotas publicitarias. All Your Blog Are Belong To Us (CXLVII)

¿Jugób?..... jajaja

  • karma: 8 | normal
  • 2012-05-06 02:13:16
9

En 'SEGA Ages Online'. Información completa de los esperados regresos de 'Alex Kidd', 'Shinobi', 'Hang-On' y 'Wonder Boy'

¿Cuantas veces pretenden vendernos los mismos juegos?

  • karma: 60 | interesante
  • 2012-03-30 13:10:21
67

En Playstation 3 cumple cinco años en europa. Vídeo conmemorativo

Yo también me he quedado un poco extrañado de que no salgan....

  • karma: 10 | normal
  • 2012-03-30 13:08:45

RSS Ver todos

Posts favoritos

RSS Ver todos

Conversaciones

Comentado por Jarkendia
20

En Querremos escapar de la luz en el nuevo y escalofriante gameplay de Resident Evil 7

Pero el Pac-man tenía fantasmas... por lo que era de terror, ¿no? xD

  • karma: 15 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por Jarkendia
5

En Oceanhorn, el Zelda Wind Waker de iOS, saldrá en PS4 y Xbox One el 7 de septiembre [GC 2016]

Tienes razón. No escogí bien la palabra. La correcta sería "carencias". Como la cámara en ciertas...

  • karma: 15 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por Jarkendia
41

En Así es Pokémon Uranium, el juego de Pokémon gratuito que unos fans tardaron 9 años en hacer

¡Te van a cerrar el comentario! xDDD

  • karma: 100 | interesante
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por Jarkendia
24

En Guía de No Man's Sky para recién llegados

Gracias por la aclaración. Ahora lo añado al texto ;)

  • karma: 15 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por Jarkendia
13

En 17 clásicos de Amiga a los que deberías jugar ahora mismo desde tu navegador

No dije nada, porque Enrique dio en el clavo xDDD

  • karma: 15 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por Jarkendia
28

En 7 juegos con los que Nintendo me vendería su NX de lanzamiento

Cierto, me olvidé del Splatoon (que tengo y me gusta, aunque no me apasiona ni la mitad que el Garden...

  • karma: 35 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por Jarkendia
6

En ReCore mantiene su fecha de lanzamiento y estará acompañado de una edición coleccionista

Lo recalcamos, más que nada, por los rumores de las últimas semanas al ver que algunas tiendas, como...

  • karma: 30 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por Jarkendia
10

En Quake Champions muestra por primera vez su jugabilidad en un frenético gameplay

¡Me cago en la puta! Si te comprendo perfectamente, joder :D

  • karma: 95 | interesante
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por Jarkendia
12

En Cuatro suizos vestidos de Pikachu trolean a los jugadores de Pokémon GO

Ah, okis xD

  • karma: 15 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por Jarkendia
11

En Guía de lanzamientos: agosto de 2016. ¡Hasta el infinito y más allá!

Cierto, gracias por el toque. Ya lo hemos metido en el calendario ;)

  • karma: 15 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00

RSS Ver todos