yoooooo

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kabuki Comentado por kabuki
12

En Paraísos nucleares para una reconfortante siesta radioactiva

  • karma: 142.5 | brillante
  • 19 de septiembre de 2014 a las 00:00
kabuki Comentado por kabuki
25

En Ocho juegos a los que gritarles: ¡queremos un Musou!

  • karma: 100 | interesante
  • 19 de septiembre de 2014 a las 00:00
kabuki Comentado por kabuki
11

En ¡Pedazo contraste entre Sir Hammerlock y Torgue con este vídeo TREMENDO de Borderlands: The Pre-Sequel!

  • karma: 15 | normal
  • 19 de septiembre de 2014 a las 00:00
kabuki Comentado por kabuki
31

En Abandonamos el desierto y nos metemos en la jungla con otros 20 minutos de Metal Gear Solid V [TGS 2014]

  • karma: 15 | normal
  • 18 de septiembre de 2014 a las 00:00
diego-rbb-93 Comentado por diego-rbb-93
12

En Trampas sangrientas y mucha locura en el nuevo tráiler de The Evil Within [TGS 2014]

  • karma: 10 | normal
  • 17 de septiembre de 2014 a las 00:00
kabuki Comentado por kabuki
15

En El Jefe Maestro está en Destiny... más o menos. ¿Quieres saber cómo encontrarlo?

  • karma: 15 | normal
  • 15 de septiembre de 2014 a las 00:00
kabuki Comentado por kabuki
47

En Microsoft compra Mojang por 2.500 millones de dólares

  • karma: 15 | normal
  • 15 de septiembre de 2014 a las 00:00
kabuki Comentado por kabuki
17

En No te pierdas los próximos eventos de Destiny

en respuestas me he quedado agusto con mis impresiones, pero resumiendo, el problema con éste juego, aparte de su escaso contenido (¿cuatro localizaciones para un juego de 500 millones? ¿en serio?) , es que lo comparamos con borderlands, y para no hacerlo si prácticamente es un clon. Como está planteado este juego es mas bien como un call of duty, que se hace la campaña en unas pocas horas y luego todos se van al multiplayer, pero en éste caso es cooperativo también, digamos que aquí el modo principal es el modo zombie, o mejor dicho, el modo aliens del dutydogconseguir subir niveles a partir del 20 cuesta trabajo, conseguir armas leyenda requiere farmeo desmesurado, lo que dará para bastante tiempo, el problema es que, y los que hayan jugado a las misiones freestyle sabrán, te hacen ir de un lado para otro pasando por los mismos sitios una y otra vez y las misiones se resumen en matar matar matar, y llegar a tal sitio, haciendose muy monótono francamente, pera ese presupuesto, en vez de tanto marketing deberían haber puesto mas mundos, mas variedad de misiones y una campaña más larga, y también más equilibrio en la dificultad, que las fases de marte me parecieron un paseo por el campoahora querrán arreglarlo con eventos y contenido descargable, algo que da bastante vergüenza ajena cuando títulos free to play ofrecen mucho más

  • karma: 65 | interesante
  • 12 de septiembre de 2014 a las 00:00
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