Yoshi, el timo del crowdfunding y Superman. All your blog are belong to us (CCVII)

Síguenos

AYBABTU

Cerramos el viernes con un nuevo capítulo de la sección estrella de la semana: All your blog are belong to us. Si quieres darle un repaso a los mejores textos de la blogosfera hispanoparlante de los últimos siete días, este es vuestro sitio.

  • Tras ellos nos vamos a 99redpotions, esta vez para hablar de la vieja costumbre de comprar en comercios tradicionales, algo a lo que seguimos acostumbrados pese a que la atención al cliente no esté a la altura la mayoría de las veces.
  • Seguimos hablando de dinero y lo hacemos desde Pixels Mil, donde aprovechan el lío montado con Double Fine y Ouya para hablarnos de crowdfunding a largo plazo.
  • La nota sonora de la semana la pone indie-o-rama con un texto centrado en la música de ‘Braid’.
  • Y nuestro último paseo lo damos por Zehn Games, que abordan la figura de Superman en los videojuegos con su primer título. Ese es feo de narices, pero si queréis ver peores, aquí tenéis nuestra selección.

Y hasta aquí llega el especial de hoy, volveremos la próxima semana con nuevos artículos. Hasta entonces, recordad que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios