El adiós a la Marca Player, el fracaso de Sheldon Cooper, y la fiebre del multijugador. All Your Blog Are Belong To Us (CLI)

Sigue a

All Your Blog Are Belong To Us

Empezamos el mes de junio con un All Your Blog Are Belong To Us. Así da gusto, ¿eh? Empezar un nuevo mes con una selección de los mejores artículos de la semana y en nuestro idioma. Poco más se puede pedir, y poco más se puede decir sin entrar en sorpresas. Vayamos al asunto.

  • Empezamos con la fiebre del multijugador. No hace falta ser un lince para saber de qué nos va a hablar, y en qué tono, Branchiito, del blog No más hype, ¿verdad? No os vamos a hypear sobre el tema, en definitiva. Irónicos que somos a veces. Nos va la marcha: en modo local y online.
  • Que en Vidaextra nos va lo retro no es ninguna novedad, y si en Pixfans icec00l le dedica un artículo especial al Alisia Dragoon, uno de los primeros juegos que tuve para la Megadrive de SEGA, su aparición en este AYBABTU está más que justificada, ¿verdad?
  • ¿Qué tienen en común Sheldon Cooper, el fracaso y GamesAjare? Mr. Orange tiene la respuesta.
  • La explotación de una saga tiene, para PaRappa Grandmaster, de Pepinillos en Vinagre, un nombre claro: los músicos se mueren y se muere la canción. A ver si estáis de acuerdo con él.
  • El futuro desde el pasado. Toni, de Pixels Mil, echa la vista al futuro desde el pasado. Se ve que no somos los únicos a los que les gusta este tipo de ironía. Ni siquiera al gallina de McFly.
  • Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos, y Old School Generation cumple esta máxima. Porque sin duda es un bonito detalle el que ha tenido con la revista Marca Player con su artículo réquiem por Marca Player. Desde aquí, un mensaje de ánimo para los que han currado en ella.

Y eso es todo por hoy. No solemos despedir un AYBABTU con un artículo triste, pero en la vida no todo pueden ser alegrías. En cualquier caso, para la semana habrá más artículos, y de todo tipo, con el afán de levantar el ánimo y saber más de este mundillo. Eso sin olvidar que todos vuestros blog son nos pertecen. Sin excepción. O que mis chistes son malos y son vuestra perdición. Sin exclusión.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios