Juegos nuevos para consolas viejas, Psygnosis y la sombra de Ouya. All Your Blog Are Belong To Us (CLXIII)

Síguenos

Rollcage

Tras siete días de lo más entretenidos, volvemos una semana más con la sección del viernes por excelencia: All Your Blog Are Belong To Us. Como ya sabéis es una recopilación con lo mejor que ha publicado la blogosfera hispana de videojuegos durante la última semanas. Un momento para relajarnos y disfrutar de textos sobre el pasado, presente y futuro de la industria.


  • Desde el blog de El Tipo de la Brocha nos llega The Book of Unwritten Tales, una aventura gráfica alemana muy recomendable, pero que sin embargo es de esas obras que pueden acabar perdidas en el limbo si no se dan a conocer. Habrá que probarla, que no estamos saturados por el género.
  • La llegada de la nueva de consola de sobremesa de Nintendo es inminente. No sabemos con total certeza si al final será en Navidades o después, pero sí conocemos su catálogo. Para darle un poco más de color a los futuros juegos de la casa japonesa, en Pixfall nos recomiendan siete franquicias olvidadas por Nintendo
  • En el Cyber2Blog, en cambio, optan por hablar de una parte del sector mucho menos cargada de grandes presupuestos (o al menos eso nos cuentan los que se anuncian). Nos invitan a dar un paseo por Kickstarter, donde grandes ideas empiezan a tomar forma a la espera de mecenas que les ayuden.
  • Nunca es fácil asumir que una compañía de videojuegos de largo recorrido acabe viniéndose abajo, pero menos aún cuando estamos ante un caso como el de Psygnosis, equipo con muchas joyas a su espalda. Menudos vicios con aquellas demos de ‘Rollcage’, ‘O.D.T.’… juegos que se encargan de recordarnos desde DarthKafka.
  • Dicen en Videoshock que no todo el monte es Ouya, que también hay nuevas videosconsolas Android a las que debemos seguir de cerca, sobre todo tablets con botones y gatillos físicos.
  • Por último vamos a centrarnos en conocer algunos de los últimos juegos que se han lanzado para consolas antiguas. Por eso desde Xenogames nos avisan: no tiréis vuestras consolas, que aún hay algún juegazo por ahí en desarrollo que podría acabar sorprendiendo.

Y hasta aquí el AYBABTU de hoy. Recordad que volvemos la semana que viene y hasta entonces todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción. Es un pequeño precio a pagar, tampoco empecéis a sacar mazas y cuchillos. Disfrutad del fin de semana, ¡que os quedáis sin vacaciones!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios