Sigue a

AYBABTU 2701

Viernes, aún, así que antes de salir a quemar la calle lo más recomendable es quemar vuestros ojos. No literalmente, claro está, sino pasándoos un buen rato ante el ordenador para leer los enlaces recopilados durante esta semana en vuestra sección favorita: All Your Blog Are Belong To Us.

Para los que no la conozcáis (golpe de remo), se trata de una lista con los mejores enlaces que ha parido durante la última semana la blogosfera hispanoparlante. Hoy más que nunca, ya que abrimos nuestra elección con un post que llega desde el otro lado del charco.

  • En el blog de Pixfall nos hablan de los problemas provocados por las secuelas a la evolución de la industria, que parece inmersa en una espiral de segundas y terceras entregas.
  • En Gameunder no se paran a pensar en secuelas, sino que aprovechan para jugar a propuestas tan interesantes como Void, creada de forma amateur por un grupo de estudiantes.
  • Seguimos con los problemas de la industria, y en esta ocasión lo hacemos desde Gameit, donde nos hablan de los conflictos del mercado de segunda mano.
  • Otro tema de bastante actualidad debido al manifiesto colgado por unas chicas en YouTube. En Old School Generation nos hablan de eso mismo, pero más ampliamente de la mujer y el videojuego.
  • En Pixfans nos dan a conocer una de esas joyas de DS que podrían pasar desapercibidas, sobretodo ahora que todas las miradas parecen fijas en el espectacular crecimiento de su sucesora. Hablamos del juego ‘999’.
  • Antes de dar nuestro habitual paso hacia el pasado pasaremos por La Ciudad Olvidada para hablar y debatir sobre videojuegos y sexualidad.
  • En Videojuegos y Sociedad recuerdan el juego ‘Koudelka’, una de esas obras de PSX, raras donde las haya, en las que historia y entorno dicen más de lo que podría parecer.
  • Por último viajamos hasta Insert Coin para conocer un poco mejor ese gran título llamado ‘Parodius’. En el que escenarios surrealistas se dan la mano con los enemigos y ataques más cafres de la historia del videojuego.

Eso es todo por hoy, ahora sí que podéis salir a la calle y pasarlo lo mejor posible. Pero tampoco os paséis, que mañana toca vicio, y el viernes que viene: All Your Blog Are Belong To Us. Todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios