All your blog are belong to us (LXXVI)

Síguenos

Its anybody out there?

¿Empiezo doctor?

  • Por favor
  • Pero, ¿Después me dirá cómo me llamo?

  • Todo a su debido tiempo, ahora continúe.
  • Hola, habréis notado que los últimos AYBABTU y Constelación VX han sido un completo desmadre, con portales dimensionales, vikingos, tipos disfrazados de mascotas de videojuegos y todo un mundo dentro del estómago de Villalobos. Pues bien, ha llegado la hora de contar por qué ha ocurrido todo esto.

    Ahí va: Soy el primer blogger que empezó a escribir en VidaExtra, bueno, en realidad soy todos los bloggers de VidaExtra.

    Pero doctor, preferiría hablarles a los lectores del tremendo reportaje sobre la mítica compañía Epix que ha escrito Eileen Joyce en Metodologic, la divertida recopilación de vídeos sobre superjugadores de FPS que se ha marcado Big Boss en FaseXtra, la curiosa historia de Leisure Suit Larry 5 cuando resulta que no había un 4, que Jaimixx nos cuenta en Insertcoin. También podría comentarles algo sobre esa nueva categoría para analizar juegos, se llama Análisis C2C y lo ha inventado Galious en el Pixel Ilustre, o si prefiere algo más serio, Isilion escribe en Videojuegos y sociedad sobre lo que subyace bajo todas esas historias que hemos escuchado mil veces... ¿Y si hablo de la recomendación de series de TV para jugadores que ha realizado Irisar en Nomashype?.

  • Lo siento, pero Weblogs SL ha invertido mucho en esto, debe enfrentarse de una vez a la realidad.
  • Está bien, está bien… A principios de 2005 respondí a la oferta de trabajo de Weblogs SL cuando me enteré de que iban a abrir un blog de videojuegos. Les mandé textos con varios estilos firmados por distintos nombres porque pensé que así tendría más oportunidades de ser fichado. Mi sorpresa fue que nos contrataron a todos, bueno, no sé si me entiende.

    El caso es que durante años mi vida se ha basado exclusivamente en escribir todo lo que aparecía en VidaExtra. AlexC, Kedume, Dani Candil, Txema Marin, Gallego, Jarkendia, Ruben,… Todos bullían en mi cabeza con una personalidad definida que mantenía contentos a los jefes, pero que me dejaba sin una vida normal. Hay que ver qué equipo más completo tenemos, decían ilusos.

    Mi esquizofrenia galopante se mantuvo durante mucho tiempo en un delicado equilibrio. La gota que colmó el vaso fue cuando quise unir a todo ese crisol de personalidades el matiz gafapasta. Ahí apareció Villalobos, y ahí empezó el principio del fin.

    Pronto me di cuenta de que las demás personalidades, bien asentadas en mi interior, se rebelaban en protesta por esos textos gafapastosos que nunca hablaban de lo que prometían y sí de mil cosas que no venían a cuento. Hartos de post más densos que un blandi blub pero más vacios que la cabeza de Belén Esteban, mis personalidades empezaron a boicotearme en los párrafos de AYBABTU y Constelación VX. Los textos delirantes sobre portales dimensionales llamaron la atención de la cúpula de Weblogs SL, que puso un detective. La sorpresa que se llevaron cuando se dieron cuenta de que sólo había un redactor en VidaExtra ... Y que siempre había sido así.

    Tras una semana con un tratamiento a la vieja escuela, ya saben, eletroshocks, duchas frías y demás exquisiteces, me presento ante ustedes, lectores de VidaExtra, reconociendo mi personalidad múltiple. Es el primer paso hacia mi curación.

    Ya está, ya lo he dicho, lo he soltado todo, y ahora, ¿cuál es el siguiente paso doctor?

  • Que VidaExtra no lo ha leído nunca nadie, que usted es el mayor caso de fraude de un lector multicuenta de la historia de los blogs a nivel mundial. Usted es DarkDemonXR69, pero tambíen Survivor yeriko, abyssion, kamikaze2052, Zephyr, Aylos, マルック (el comentarista japonés), sí, incluso Misterkabuki.
  • En el fondo sé que todo es cierto, y que ahora me dejarán contestarme a mí mismo en los comentarios de aquí abajo. Terapia de choque lo llaman. No saben que ya sé cuál es mi verdadera personalidad entre las miles que pueblan mi mente, y es terrible. Mi ceja izquierda ha empezado a temblar rápida e involuntariamente. Mi verdadero nombre es…

    Los comentarios se han cerrado

    Ordenar por:

    50 comentarios