'Assassin's Creed V', RetroMadrid y joyas perdidas. All Your Blog Are Belong To Us (CXCII)

Síguenos

All Your Blog Are Belong To Us

¿Qué día es hoy? ¡Ay va, tú! Que es viernes. ¿Y eso qué significa? ¡Ay va, tú! Que toca el AYBABTU.

Y así es cómo se inventó la música moderna… Bien, tras esta breve, pero necesaria pausa para asimilar tan profundo concepto, nos toca hacer un repaso de los mejores artículos que se han visto en nuestro idioma esta semana que nos deja. Toca iniciar All Your Blog Are Belong To Us. Venga.

  • Tú me pixeleas: los mejores demakes. Bajo este título Harker, de Gaming is LIFE, nos habla de los mejores demakes que ha probado de sagas con mucha solera en esta industria.
  • Que los de GamesAjare son unos cachondos ya lo sabemos. También por eso nos encantan. Pero es que la última de Mr Orange ha sido sacarse de la manga una nota de prensa del ‘Assassin’s Creed V’. ¿La realidad supera la ficción? Pronto lo sabremos. Bueno, en 2014.
  • Desde el blog del gran The Punisher nos llega la tercera y última entrega de las joyas perdidas de Megadrive. Juegos que no llegaron a ver la luz por diversos motivos, y cuya calidad… Digamos que en la mayoría de los casos deja mucho que desear, como bien he podido comprobar.
  • Y finalizamos con otro maestro, en este caso el gran Manu Sagra y su crónica del RetroMadrid 2013, la explosión de lo vintage. Una lástima que finalmente no haya podido asistir, porque desde luego que ha habido cosas interesantes. Más que la anterior ocasión, empezando por los invitados de lujo que han asistido, como mis queridos compañeros de la extinta Loading, o el retro-amoroso Locomalito, autor del no menos amoroso ‘Maldita Castilla’. Un lujazo de crónica.

El próximo viernes, último de marzo, volveremos con más. Así que nos vemos en siete días, no sin antes recordar la canción que dice que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios