¿Cómo debemos cubrir los lanzamientos de móviles dada su importancia en el sector de videojuegos?: la pregunta de la semana

Síguenos

Los móviles y los tablets son cada vez más potentes y, queramos o no, han cobrado una gran importancia dentro del sector de los videojuegos. No son consolas, no se fabrican específicamente para ser dispositivos de juego, pero sólo hay que echarle un vistazo a la cantidad de videojuegos que podemos encontrar en sus tiendas y a la multitud de compañías de renombre intentando sacarle el jugo a toda la potencia que pueden ofrecer estos terminales para darse cuenta de que no podemos mirar hacia otro lado y hacer como si nada. Con el reciente anuncio del iPhone 5 realizado la semana pasada, y en función de vuestra reacción en los comentarios, esta es nuestra pregunta de la semana:

¿Cómo debemos cubrir los lanzamientos de móviles dada su importancia en el sector de videojuegos?

Queremos que nos deis vuestra visión sobre el asunto, conocer qué aspectos os interesan de estos terminales y cuáles no, saber qué esperáis de VidaExtra en cuanto a los nuevos smartphones y tablets en relación con los videojuegos para poder tener en cuenta vuestra opinión de cara a futuros lanzamientos de este tipo.

La pregunta de la semana pasada

Toca echarle también un vistazo a la pregunta que os lanzamos hace siete días, así como a la respuesta mejor valorada según vuestro criterio. Iba sobre el próximo juego de Kojima dentro de su saga ‘Metal Gear Solid’:

¿Qué esperas de ‘Metal Gear Solid: Ground Zeroes’?

En este caso la respuesta mejor valorada ha sido la de nuestro lector WILLIAMS, de la cual os dejo un extracto a continuación. Si queréis leerla entera no tenéis más que clicar en su nick:

Lo que yo espero de Metal Gear Solid: Ground Zeroes es que sea el MGS3 de está generación de consolas. Lo sé, sería un gran reto, pero sin duda volver a ver Big Boss en consolas es un gran honor. Como juego espero que el protagonista ya tenga un gameplay más fluido a los tiempos que corremos (como Uncharted), que siendo sinceros MGS4 tiene un gameplay excelente y preciso, pero se sentía a veces lastres de la generación pasada en la movilidad de tu personaje.

La semana que viene veremos qué nos habéis contado acerca de cubrir lanzamientos de nuevos terminales móviles y tablets.

Enlace a la pregunta | ¿Cómo debemos cubrir los lanzamientos de móviles dada su importancia en el sector de videojuegos?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario