Cómo ser un Pro Gamer, reclutando personajes y los juegos en los bares. All Your Blog Are Belong To Us (CLXXIV)

Síguenos

AYBABTU

Vamos, que ya estamos a viernes de nuevo. Yo me encuentro en una nave espacial de diseño (debe de ser sueca por la decoración) dando una vuelta por la Vía Láctea mientras os escribo estas líneas. Pasadlo bien con el All Your Blog Are Belong To Us de hoy, que viene cargado.

  • Si tuvierais que reclutar a una serie de personajes de distintos videojuegos para hacer frente a una amenaza, ¿a cuáles elegiríais? En Vicben Games nos proponen una buena lista denominada The Videogame Avengers.
  • Imagino que muchos de vosotros tendréis cierta pasión por los idiomas. Si queréis saber algo más del que hablan los enemigos de ‘Bayonetta’, el enochiano, daos una vuelta por este artículo publicado en Pixfans.
  • Os suena el ‘Dishonored’, ¿verdad? Un verdadero juegazo, sin duda. Mi compañero Dani se deshizo en halagos en su análisis y ahora os quiero emplazar a que os leáis con calma el que le han hecho nuestros vecinos de GamesAjare. Aquí lo tenéis.
  • En Generación Pixel nos explican cómo ser un Pro Gamer en uno de esos artículos con los que empiezas a reír y ya no puedes parar hasta el final. Tremendo.
  • De nuevo recupero algunos recuerdos relacionados con las horas y las monedas que gasté hace años en algunas máquinas recreativas gracias a La Tierra Pixelada y su post titulado cuando jugábamos en los bares.

La semana que viene volvemos con más lecturas interesantes, entretenidas y divertidas. Hasta entonces recordad que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios