¿Cómo veis el inminente enfrentamiento Nintendo 3DS Vs PS Vita?: la pregunta de la semana

Síguenos

la pregunta

Ya estamos en 2012, nos espera un año excitante, no sólo por los juegos que nos sorprenderán a lo largo de los próximos doce meses, sino porque asistiremos al estreno de una nueva consola, la PS Vita. Y es que siempre es excitante el lanzamiento de nuevo hardware. El 22 de febrero la nueva máquina de Sony subirá al escenario para ofrecerse al usuario al igual que lo hizo Nintendo 3DS hace poco menos de un año. Y aquí es donde entra la pregunta de esta semana:

¿Cómo veis el inminente enfrentamiento entre Nintendo 3DS y PS Vita?

El contexto económico que vivimos chocó de lleno con un exceso de confianza por parte de Nintendo a la hora de presentar su portátil, lo que obligó a la compañía a rebajar el precio, en muy poco tiempo y de golpe, de 250 a 169 euros. PS Vita no es cara, recordad que sus 250 euros ya los valía la PSP en su momento, aunque claro, eran otros tiempos. ¿Dará alas a Nintendo 3DS esa diferencia de precio? ¿Comparten público las dos consolas o se dirigen a nichos diferentes? ¿Cuál creéis que cuajará más en el mercado? ¿Qué consola pensáis que albergará mejor catálogo en el momento en el que coincidan en las estanterías de las tiendas? Como ya sabéis, vuestras respuestas y disertaciones debéis dejarlas en el link correspondiente de VidaExtra Respuestas.

La pregunta de la semana pasada

Y hablando de respuestas, es el momento se saber vuestra favorita de la semana pasada que, si recordáis, da la réplica a la siguiente cuestión:

¿Creéis que el 2012 será mejor que el 2011 en cuanto a la calidad de los juegos?

eL PiRRi lo tiene claro, y vosotros también, ya que habéis considerado su aportación la más relevante:

Dead Space 2 Killzone 3 Dragon Age 2 Fear 3 Crysis 2 Assasins creed la Hermandad LA Noire Portal 2…

Sí, se trata nada menos que de una lista de más de 50 juegos que nos han alegrado la vida en este pasado año, y que se lo pone realmente difícil a este recién estrenado 2012.

Sin más y volviendo a la pregunta de este post, os emplazo a la semana que viene. Será entonces cuando descubriremos, según vuestras opiniones, qué consola portátil está mejor preparada para reinar en el próximo lustro.

Enlace a la pregunta | ¿Cómo veis el inminente enfrentamiento Nintendo 3DS Vs PS Vita?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario