¿Cómo y cuándo vamos a jugar en el futuro? No te pierdas esta mesa redonda en los Premios Xataka 2012

Síguenos

Premios Xataka 2012

Este viernes 29 de noviembre tendrán logar en Madrid los Premios Xataka 2012, donde además de contar con la presencia de marcas como Mountain, HP o Nintendo, tendrán lugar una serie de mesas redondas. La primera de ellas girará en torno a la próxima generación de videojuegos. ¿Cómo jugaremos en el futuro?

A partir de las 17:30h hablaremos sobre si es necesario o no que las próximas consolas sean mucho más potentes, por ejemplo, o si creemos que la industria va a apostar por la conexión en todos lados, la sincronización, nuevas formas de jugar, etc.

Quiero ver esta mesa redonda, ¿qué tengo que hacer?

Si por la razón que sea no podéis acercaros a la sala Shoko de Madrid (podéis apuntaros desde aquí), tendréis la oportunidad de seguirla en directo en vídeo gracias al streaming que encontraréis tanto aquí, en VidaExtra, como en Xataka.

  • Día: Jueves 29 de noviembre.
  • Hora: 17:30 horas.
  • Lugar: sala Shoko de Madrid.
  • Cómo verlo: en la propia sala si cuentas con invitación o a través del streaming al que podrás acceder desde Xataka.

Los invitados

Para abordar este tema contaremos con los siguientes invitados en la mesa redonda:

  • Víctor Ruiz, Marketing Manager y fundador de FX Interactive, clásico de los videojuegos en España desde los tiempos de Dinamic Software y Dinamic Multimedia con juegos tan queridos como ‘Army Moves’ o ‘PC Fútbol’ a sus espaldas.
  • Israel Castro, Director de Marketing y producto de Mountain y anterior jefe de laboratorio de una compañía acostumbrada a poner músculo y potencia al servicio de los jugadores de ordenador más exigentes.
  • Javier García, actual Director de Portfolio para Nokia Iberia, que ha liderado el equipo responsable de los lanzamientos comerciales en España, Portugal y otros países del Sur de Europa de Nokia, una compañía acostumbrada a innovar en el sector.
  • Eloy Fustero, Director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Qualcomm, la empresa que lidera el mercado de los microprocesadores móviles y que tiene mucho que decir en la potencia que móviles y tablets proporcionen a los juegos (y a los jugadores).
  • Sandra López, Directora de Marketing de Sony Mobile de España y Portugal. Sony, una de las empresas que más se ha volcado (y triunfado) en el mercado de las consolas tradicionales, se reta ahora con la tarea de llevar esa experiencia a otros dispositivos, como los tablets y los móviles.
  • Alex Cánovas, coordinador de VidaExtra. Yo mismo.

Esperamos poder veros por allí y compartir un buen rato charlando de lo que nos gusta.

Más información | Cómo asistir a los Premios Xataka 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios