Síguenos

Cinco juegos de acción

Sí amigos, la Navidad está a la vuelta de la esquina y como ya es costumbre toca rascarse los bosillos y empezar a regalar a diestro y siniestro. Alex nos señalaba ayer a los cinco shooters imprescindibles que no puedes perderte y hoy toca hacer algo parecido con los cinco juegos de acción imprescindibles para regalar (o que te regalen) en estas fechas.

Es una recopilación variada y que creemos puede satisfacer a casi todos los paladares. Así que sin más dilación os dejamos con los cinco juegos de acción que no debes perderte.

Max Payne 3


Vídeo | Youtube

Uno de los juegos del año y uno de los títulos de Rockstar más esperados. El atormentado detective Max Payne regresa en su tercera aventura y lo hace en no muy buena forma. A ver, entendedme, en no muy buena forma física.

Y es que el tiempo no pasa en balde así que todo lo que Max ha envejecido lo ha ganado en mala leche. ‘Max Payne 3’ es un auténtico juegazo con un apartado gráfico sensacional, un sistema de animaciones que todavía nos hace babear, giros argumentales, brutales secuencias de acción y mucho, mucho tiempo bala.

Más en VidaExtra | ‘Max Payne 3’ para PS3: análisis
Disponible en PC, PS3 y Xbox 360

Darksiders II


Vídeo | Youtube

Si el primer ‘Darksiders’ no te pareció suficiente en Vigil se propusieron superarlo en todos los aspectos con su segunda parte. ‘Darksiders II’ nos pone en la piel de Muerte para impartir justicia divina y terrenal a todos los enemigos que se nos pongan en medio.

Un juego que sorprende por su magnitud y por ese toque rolero que ya se dejaba saborear en su primera parte. Podremos moldear a nuestro gusto las habilidades de Muerte hasta convertirlo en una auténtica bestia parda adaptada a nuestra forma de jugar. Banda sonora de Jesper Kyd, jugabilidad a prueba de bombas, bastante duración e incluso jefes finales de enormes dimensiones. Si queréis repartir a diestro y siniestro con armas blancas esta puede ser una gran opción.

Más en VidaExtra | ‘Darksiders II’ para Xbox 360: análisis
Disponible en PC, PS3, Xbox 360 y proximamente en Wii U

Uncharted: El Abismo de Oro



Vídeo | Youtube

Nathan Drake no para y en esta ocasión debemos hablar de su primera aventura en consola portátil. ‘Uncharted: El abismo de Oro’ es el mejor juego del catálogo de PS Vita. Una gran aventura que no pueden perderse los amantes de los juegos de acción.

Todos los elementos de un ‘Uncharted’ pero aderezados además con diversas mecánicas especialmente diseñadas para sacar partido de la portátil de Sony. Un apartado gráfico sensacional, jugabilidad marca de la casa, momentos épicos, doblaje cinematográfico, tiroteos, parapetos, saltos imposibles y los ya tradicionales chistes de Nathan y Sully. Vamos, un clásico instantáneo para PS Vita

Más en VidaExtra | ‘Uncharted: El Abismo de Oro’ para PS Vita: análisis
Disponible en PS Vita

Assassin’s Creed III


Vídeo | Youtube

Un salto en el tiempo que nos lleva a adentrarnos en la guerra de la independencia norteamericana. Una historia en la que controlaremos a Connor, otro asesino antepasado de Desmond, quién deberá luchar por salvar a los suyos, un poblado indio atrapado en medio del conflicto, mientras descubre los secretos que rodean a tan cruenta guerra.

En ‘Assassin’s Creed III abandonamos las ciudades europeas para visitar el Estados Unidos colonialista en el que las grandes urbes aún están dando sus primeros pasos. Aprenderemos a sobrevivir en el bosque, a cazar, a trepar por los árboles y a movernos sin llamar la atención entre los habitantes. Un movimiento arriesgado de Ubisoft que a tenor de la mayoría de las críticas parece haber funcionado.

Es uno de los juegos del año y poco a poco se van arreglando los bugs con los que salió a la venta. Si queréis un juego que mezcle el sigilo con la acción histórica, podéis apuntar vuestro revólver al pecho de Connor sin miedo.

Más en VidaExtra | ‘Assassin’s Creed III’ para Xbox 360: análisis
Disponible para PC, PS3 y Xbox 360

Resident Evil: Revelations



Vídeo | Youtube

Curioso el asunto de este ‘Resident Evil: Revelations’. Posiblemente es el mejor ‘Resident Evil’ de los últimos años y uno que no sigue la fórmula habitual con la que Capcom quiere acostumbrar a los usuarios de sobremesa.

Nintendo 3DS demuestra que tiene potencia de sobra para mostrar un apartado gráfico sensacional. Una ambientación bestial, sustos, atmósfera opresiva y sensación de peligro tras cada puerta que atravesamos.

Por supuesto que el control mejora con el Circle Pad Pro pero sin él también se deja jugar bastante bien. Sigue siendo a día de hoy uno de los mejores videojuegos de Nintendo 3DS y uno de los mejores ‘Resident Evil’. Motivos más que suficientes para recomendarlo encarecidamente. ¿Qué mejor época para recibir sustos que la navidad?

Más en VidaExtra | ‘Resident Evil: Revelations’ para Nintendo 3DS: análisis
Disponible en Nintendo 3DS

En breve volveremos con muchas más recomendaciones para que nadie se quede sin un buen juego de su género favorito. Estad atentos.

Más en VidaExtra | Compras de Navidad: cinco shooters que no debes perderte

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios