Viaje a Redmond, la llegada del streaming a España y el iPhone cámara réflex. Constelación VX (LX)

Sigue a Vidaextra

constelacion.jpg

Domingo de Constelación VX, y aunque desde Barcelona no podré ver las estrellas por culpa de la contaminación lumínica, al menos podemos conformarnos con disfrutar de los mejores artículos que nuestra red de blogs ha parido esta semana. Empezamos por VidaExtra, aunque nos trasladamos hasta nuestro Club para disfrutar de doce juegos de 2011 que querrías haber testeado. Un aliciente más para que participéis en nuestro concurso de Robertus Fanta. Recordad que quedan cuatro días para que termine el plazo de participación.

Nuestro siguiente paso en el camino responde al nombre de Xataka y esta semana nos muestra noticias tan interesantes como la revolución en ventas de Samsung gracias a sus teléfonos móviles y, aún más importante, las razones por las que el 2012 será el año del streaming en España. Esperemos que llegue antes Netflix que el fin del mundo.

voddler11.jpg

El paso a Genbeta supone una noticia de la que estamos muy orgullosos, la visita por parte de Weblogs a las oficinas de Microsoft en Redmond. Gracias a esa visita se ha podido realizar un exhaustivo análisis del futuro del PC en manos de Microsoft. También tienen tiempo para hablarnos del cambio que ha sufrido YouTube, conocido con el nombre en clave de Cosmic Panda. ¿Os gusta la nueva interfaz?

¿Es el iPad el relevo de los actuales PC? Con esta interesante pregunta empezamos nuestro paseo semanal por Applesfera. Aunque si lo que queréis es un nuevo artículo con ayudas, trucos y consejos para optimizar vuestros dispositivos Apple, seguro que este post sobre el cable Thunderbolt os interesa.

iphone-slr-mount-e14c0000001309999541.jpg

En Xataka Móvil encontramos las buenas nuevas sobre uno de los culebrones del año, el litigio entre Amazon y Apple por el término App Store. Aunque lo que más nos ha sorprendido ha sido esta funda para iPhone que permite conectar nuestros objetivos a la cámara del teléfono. Ahora sí que los fotógrafos usuarios de iPhone van a enamorarse de su cámara.

El paso por Motorpasión nos deja dos agradables sorpresas. Por un lado el último kit que unos alemanes han montado a un Golf R, convirtiéndolo en el Black Pearl Golf R. Además dedican uno de sus especiales sobre los coches malditos al Lancia Gamma Coupe, la pesadilla de sus propietarios y la alegría de los mecánicos.

Y llegamos al final de Constelación VX, nos despedimos hasta la semana que viene.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios