Convertir la pantalla de iMac en táctil, conectar el mando de PS3 al PC y el retorno de Megaupload. Constelación VX (CXVII)

Sigue a Vidaextra

ConstelacionVX

Un domingo más cerramos la semana recuperando los mejores artículos de nuestros blogs hermanos de Weblogs SL. No hacen falta presentaciones para el Constelación VX después de tantas ediciones, así que centrémonos en lo importante y pasemos a conocer los titulares más destacados que el mundo de la tecnología nos ha servido en bandeja durante los últimos siete días.

  • El viaje lo iniciamos, como de costumbre, en Xataka, y lo hacemos analizando la actual situación de Microsoft, dejando a un lado los acuerdos para lanzarse de cabeza a por el mercado del hardware.
  • Continuamos echándole un vistazo a uno de sus múltiples análisis en vídeo, esta vez dedicado al nuevo Samsung Galaxy Note II. Un vídeo muy recomendable para conocer todos los detalles sobre el nuevo terminal Android.
  • Damos el salto a Applesfera y lo hacemos conociendo en vídeo el sistema Zorro Macsk, un dispositivo destinado a convertir tu iMac en un ordenador con pantalla táctil.
  • Además nos muestran algunas de las mejores razones para probar Panorama, la opción incluida en iOS 6 para hacer fotografías panorámicas con las cámaras de los dispositivos portátiles de Apple.
  • El paso por Genbeta nos lleva a conocer un poco mejor el servicio de descarga de archivos Mega, la respuesta del controvertido Kim Dotcom a la desaparición de Megaupload, esta vez blindada frente a acciones legales.
  • Atentos también a todos los detalle sobre la llegada de Tweetbot a la App Store de Mac con un análisis destinado a mostrar si realmente vale la pena pagar los 16 euros que cuesta dicha aplicación.
  • Llegamos a Xataka Móvil para conocer algunos de los mejores juegos lanzados en Android durante los últimos días. Una sección imprescindible para los jugadores poseedores de un terminal con sistema operativo de Google.
  • Entre sus últimos análisis destacamos el de Lightt, una nueva propuesta social que deja atrás los textos y las imágenes para centrarse directamente en los vídeos. Si no lo conoces es una oportunidad inmejorable para saber qué ofrece.
  • En Motorpasión tenemos dos propuestas muy dispares esta semana, por un lado la presentación y prueba del Renault Clio, la primera parte del análisis del pequeño utilitario de la marca gala.
  • También hay hueco para la acción, así que atentos a este espectacular corto sobre una persecución a lo ‘Need for Speed’ con coches de policía incluidos. No os emocionéis demasiado, son coches de radio control, pero el resultado es realmente espectacular.
  • Por último nos pasamos por el blog Tecnología de tú a tú para conocer cómo usar el mando de PS3 para jugar en el PC. Atentos porque muy pronto realizaremos un especial con todos los detalles sobre esta posibilidad, tanto para PS3 como Xbox 360.

Y eso es todo por hoy, volvemos la semana que viene con nuevos artículos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios