¿Cuál ha sido el mejor personaje creado esta generación?: la pregunta de la semana

Sigue a

La pregunta de la semana

Cada generación tiene sus propios héroes, personajes creados para adaptarse a los gustos de la época. Aunque hay casos como Mario o Solid Snake que consiguen resistir al paso de los años y las máquinas, toda generación dispone de sus personajes característicos.

Esta generación no ha sido una excepción, y ha contado con su correspondientes personajes: soldados duros como el hierro, intrépitos aventureros, inteligentes investigadores o simples ciudadanos normales que se acaban viendo envueltos en situaciones extraordinarias. Hoy en la Pregunta de la semana queremos hablar de estos héroes, destinados a protagonizar los juegos más punteros del momento:

¿Cuál ha sido el mejor personaje creado esta generación?

Recordad que vamos buscando protagonistas que hayan sido concebidos en esta generación, no repescados de otros tiempos. Elegid al vuestro y razonad bien la respuesta, que el tema da para hablar largo y tendido.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada, aprovechando la celebración de la feria de videojuegos más popular de Japón, os preguntamos vuestra opinión por lo que se había presentado en el evento. Ya se sabe que en estos casos las alegrías van por barrios, y lo que para unos son días fantásticos, para otros pueden ser auténticos desastres.

¿Qué os ha parecido el TGS 2011?

La verdad es que en esta ocasión no recibimos muchas respuestas por vuestra parte, cosas rara en esta sección, pero la más votada fue una vez más de Tyrion Lannister:

“Bueno, para mi sin duda ha sido el TGS de las portátiles. Y sin duda la que ha brillado a sido Vita. La promesa de un catálogo de inicio mayor que el de 3DS, haber visto el potencial del Golden Abyss, darnos cuenta de que tiene una potencia brutal pues muchos juegos de PS3 saldrán para ella al parecer. Ver Killzone 3 en su pantallita, que sea region free…

3DS ha enseñado el stick, estoy de acuerdo en que debieron implementarla de salida, pero bueno, mejor tarde que nunca. A pesar de que no me gusta Monster Hunter sin duda Nintendo ha hecho un gran movimiento, sobretodo en japón, con MH no creo que la Vita vaya a ser rival en territorio nipón durante unos meses

Respecto a otras cosas, el remake de FF 10 es una gran noticia, aunque como muchos preferiría ver a Cloud en HD

Estoy decepcionado por la ausencia de Wii U…

Y poco más que decir, en general bastante bien”

Si no lo habéis hecho, ya podéis pasar por la sección de VidaExtra Respuestas para dejar vuestra opinión sobre el tema planteado esta semana.

Enlace a la pregunta | ¿Cuál ha sido el mejor personaje creado esta generación?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios