¿Cuales son vuestras expectativas del E3 2013?: la pregunta de la semana

Sigue a Vidaextra

e3logo

Vuelve como cada lunes nuestra sección ‘La pregunta de la semana’ y lo hace en esta ocasión con el único titular posible. En una semana empieza el E3 2013, y este año promete ser antológico con la presentación de la nueva generación de consolas. La lucha de titanes está asegurada así que:

“¿Cuales son vuestras expectativas del E3 2013?”

Sony todavía no ha mostrado su consola PS4 pero sí lo que puede hacer. Está además esa obsesión con compartir contenido, el mando con panel y lucecita… Microsoft erró sorprendentemente en la presentación oficial de Xbox One. Mucha televisión, mucho kinect para interactuar con la televisión y pocos juegos. Solo pueden mejorar en el E3. Nintendo por su lado no dará conferencia sino que tendremos una sesión más de Nintendo Direct… ¿Una sesión más? lo dudo, viendo el estado comatoso de Wii U no se pueden permitir no hacer el mayor ruido posible, aunque sea por streaming (además, tienen un importante espacio de exposición reservado en la feria). Y claro, luego está lo del DRM, la segunda mano, la falta de retrocompatibilidad física y digital… Ya tendréis hechas vuestras cábalas así que ya sabéis qué hacer, pero antes…

La pregunta de la semana pasada

A vueltas con la nueva consola de Microsoft, veamos cómo quedó el asunto que proponíamos hace siete días.

“¿Qué cambiaríais de Xbox One?”

FisherClyde lo tiene más o menos claro y así nos lo hace saber:

Creo que va a ser parecida a PS4 en terminos de potencial, que le van a dar mucho bombo al rediseño de Kinect y lo intuitivo que es el interfaz manejado a lo minority report para un uso multimedia (¡con reconocimiento gestual para que hasta la abuela pueda usarla!) y que van a presentarla dejando caer un FPS vendeconsolas bajo el brazo en el lanzamiento, sea Halo 5 o vaya usted a saber.

No dejéis de pasaros por el hilo original para conocer otras aportaciones al respecto. Antes o después ya sabéis, tirad de enlace a VidaExtra Respuestas para opinar a la pregunta que proponemos hoy.

Enlace a la pregunta | ¿Cuales son vuestras expectativas del E3 2013?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario