¿Cuáles son vuestras primeras sensaciones con Wii U?: la pregunta de la semana

Sigue a Vidaextra

La pregunta de la semana

Aún no nos hemos repuesto de la resaca con Wii U. Salió hace tres días en nuestro país, y eso se nota. Con lo que la pregunta de la semana de hoy reincidirá sobre la nueva consola de Nintendo.

¿Cuáles son vuestras primeras sensaciones con Wii U?

Al llevar unos días, como decimos, ya podemos sacar nuestras primeras conclusiones sobre la consola de sobremesa en cuestión. ¿Es cómodo el Wii U Gamepad? ¿Responde de manera acertada a nuestras acciones? ¿Y qué hay de los juegos? ¿Tenemos algún imprescindible? Comentad vuestras primeras sensaciones y decid, ya de paso, qué es lo que mejoraríais para que la gran N tome nota.

La pregunta de la semana pasada

Como siempre, antes de ponernos con la nueva pregunta hay que recordar la de la semana pasada, y en este caso también iba sobre Wii U, cómo no. Que se note poco que hay nueva sobremesa en casa.

¿Qué esperáis de la Wii U?

Tras esto, hay que ver cuál ha sido la respuesta mejor valorada, y ese honor ha recaído en el lector apocalaipsis, de la cuál os dejamos unas líneas. Si pulsáis sobre su nick veréis su respuesta:

“Personalmente, prefiero ser cauto al respecto.

La cosa esa del mando-tableta no llama lo más mínimo mi atención. Y, si bien es cierto que la política con respecto a la línea de juegos que Nintendo quiere para su consola parece haber cambiado con respecto a Wii (al menos en los que se refiere a juegos de otras compañías), sigue sin atraerme por completo (…)”

Ahora sí, hecho el repaso, toca la nueva pregunta, así que la repetimos. Os dejamos el enlace…

Enlace a la pregunta | ¿Cuáles son vuestras primeras sensaciones con Wii U?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario