El análisis de 'Ni No Kuni', un repaso a la vida de Donkey Kong y los juegos usados en la nueva Xbox. Lo mejor de la semana en VidaExtra (XXVII)

Síguenos

Mejor semana vx

Acaba la semana y debemos hacer un repaso a los mejores post que se han publicado en VidaExtra estos últimos días. Sí, toca repasar lo mejor de la semana y eso es señal inequívoca de que es domingo y de que mañana lunes tocará volver a la rutina diaria. Pero la cruda realidad entra mejor si la acompañas de estos estupendos artículos.

  • Empezamos con un repaso a la miniserie de cuatro capítulos que EA lanza aprovechando la salida de ‘Dead Space 3’. Alex ha recopilado los tres primeros y si queréis conocer la historia de Isaac Clarke antes de enfrentarse a su última aventura no os lo podéis perder.
  • Seguimos con nuestro repaso de personajes míticos del mundo de los videojuegos y en esta ocasión le ha tocado ni más ni menos que al mismísimo Dokey Kong. Mi compañero Villalobos se introduce en la historia de un villano que luego no lo fue tanto. Un cuento de redención a manos de Nintendo.
  • Rubén se ha despachado a gusto con el análisis de ‘Ni No Kuni’ y lo deja realmente bien. Vamos, llega a afirmar que no sólo se trata de uno de los juegos imprescindibles de la consola, también de esta generación. Una pequeña obra maestra que Level 5 y Studio Ghibli se han sacado de la manga para animar este inicio de año 2013.
  • ¿Tenéis más ganas de Geralt De Rivia? En CD Projekt saben lo mucho que nos gustan las aventuras de ‘The Witcher’ y por eso ya preparan la que será su última aventura. Alex ha preparado un especial con todo lo que necesitáis saber de ‘The Witcher 3: Wild Hunt’. Un aperitivo: aseguran que el mundo abierto del juego es un 20% más grande que el de la anterior entrega. Ahí es nada.
  • Imaginad cómo podría cambiar el panorama si la nueva Xbox no admitiese juegos usados. Una situación que puede darse si se confirma que la nueva consola de Microsoft necesitará de conexión a internet obligatoria para poder jugar. Un golpe en la línea de flotación de compañías como GameStop.
  • La cuarta entrega de ‘Sly’ llegará a España a finales de marzo aunque en Estados Unidos ya esté a la venta desde hace unos días. Si sois fans de la saga seguro que este artículo especial con todo lo que necesitáis saber sobre ‘Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo’ os ayuda a paliar la espera.
  • La próxima PlayStation 4 calienta motores y todo apunta a que será oficialmente desvelada el 20 de febrero. Los últimos rumores apuntan a que se pondría a la venta por un precio menor que el que tuvo PlayStation 3 en su salida y que además llegará con un mando rediseñado. ¿Será verdad?

La sección termina aquí y mi deber es citarte la semana que viene para volver a disfrutar de ella. Aunque claro, lo mejor sería que fueses leyendo de forma asidua el blog y que al repasar esta sección te dieses cuenta de que todo esto ya lo has leído cuando se publicó. ¡Hasta dentro de siete días!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios