El cuarto de siglo de Mega Man, compras impulsivas y los bocazas de 2012. All Your Blog Are Belong To Us (CLXXIX)

Sigue a Vidaextra

AYBABTU

Cerramos el viernes con el especial que no puede faltar en nuestra agenda semanal: All Your Blog Are Belong To Us. Poneos cómodos y disfrutad de los artículos que os traemos esta semana desde la blogosfera hispanoparlante.

  • Damos el pistoletazo de salida de la mano de indie-o-rama y su artículo sobre el Síndrome de Newell, ya sabéis, eso que acabamos sufriendo todos tarde o temprano al comprar un buen puñado de juegos en oferta en Steam o en packs de ofertas que después ni siquiera acabamos jugando.
  • Saltamos a Pixfans, donde aprovechan los 25 años de historia de Mega Man para crear un especial que gire en torno a la famosa figura de Capcom e Inafune. Orígenes, enemigos, primeros juegos, curiosidades… si sois fans del personaje preparad los pañuelos para secar lágrimas nostálgicas.
  • Seguimos con los juegos retro, aunque en este caso toca adelantarse unos cuantos años hasta la llegada de Sega Megadrive y uno de los mejores action RPG que ofreció la consola, el magnífico The Story of Thor y su secuela para Sega Saturn. Nos hablan de esta escueta franquicia en PulpoFrito.
  • Llegamos a GameIT con los auriculares puestos, y es que toca relajarse escuchando algunas de las mejores canciones que ha parido el sector del videojuego, desde el mítico Aerith’s Theme hasta Theme of Love de ‘Final Fantasy IV’.
  • Por último un repaso del 2012 un tanto inusual que nos llega desde Xenogames, el año de los bocazas en el que pocos pájaros mantienen su cabeza. En una industria con nombres como Peter Molyneux o David Jaffe está claro que de vez en cuando va a caer alguna burrada que se escapa de las manos.

Y eso est odo por hoy, cerramos el chiringuito hasta la próxima semana. Hasta entonces recordad que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios