El mundo de los videojuegos camina hacia su futuro... o hacia su destrucción. All your blog are belong to us (CXXI)

Síguenos

AYBABTU

Lo siento por vosotros, pero en este AYBABTU, por muchos que vuestros blogs son nos pertenezcan, yo pertenezco a otro, a ‘Batman: Arkham City‘. Así que os voy a recomendar lo mejor de la blogosfera hispánica a la vez que voy en busca de unos cuantos villanos de Gotham.

Porque sí, tengo una ligera obsesión con el nuevo juego de Batman, pero nada grave.. ¿eh? Espero que no se note mucho a lo largo de la sección.

  • ¿Cómo serán los videojuegos del futuro? En Another Games tienen unas cuantas teorías. Desde luego, que Batman siga estando allí es mi petición. Este Batman, además.
  • Pero a ver si nos aclaramos, porque No más Hype asegura que la industria del videojuego camina hacia la autodestrucción, pese. Algo así como un Joker petado de TITAN.
  • Roberto Pastor, frikazo donde los haya, se hace otra pregunta, pero mirando al pasado, en Portal Game Blogger ¿qué fue de los actores de Mortal Kombat? Y digo yo: ¿y de Adam West, el primer Batman televisivo?
  • Atrincherados recuerda los otros juegos de Sonic, aquellos en los que Sega buscaba algo diferente.
  • El Double Dragon, tal y como revisan en Retroyonkis, fue una auténtica revolución de los recreativos, aunque Billy y Jimmy Lee no dieran las volteretas espectaculares de, por ejemplo, una Catwoman en acción.
  • Por cierto, que de arcades también habla El Pixel Ilustre. El negocio de las recreativas está hecho trizas, tanto aquí como en el resto del mundo, pero… ¿qué pasaría si aún llevasen la batuta?
  • Nuevebits lo tienen claro: incertidumbre, en un videojuego, es igual a inmersión, y entre los ejemplos están ‘Fallout 3‘ o ‘Resistance 3‘. Victor Zsasz también sabe un rato de esto.
  • Y si la semana pasada hablábamos de tetas y videojuegos, esta también, en concreto de las de Lara Croft y la diversión que nos ha dado ella y sus juegos (no todos), repasados por Alma Rockero. Ojo, que si de pechos hablamos, el Batman y el Robin de Schumacher no andaban mal provistos…

Todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción. Excepto el de Batman, ése es solo de él y nosotros… pues nosotros somos de él lo que quería que fuésemos Romero con ‘Daikatana’, pero esta de verdad. Perdonad, vuelve a sonar el teléfono. Es Víctor de nuevo, no hay tiempo que perder. RING. RING.

En Vida Extra | All your blog are belong to us

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios