Sigue a

VidaExtra

Volvemos a estar de estreno. En este caso, siguiendo lo que ya hemos hecho en otras publicaciones de Weblogs SL, le damos un lavado de cara a VidaExtra e introducimos un nuevo diseño con una serie de mejoras y novedades que os paso a comentar. Ahora está todo mejor ordenado y resulta más limpio, más moderno.

Lo primero que salta a la vista es la nueva cabecera, mucho más estrecha que la anterior, justo debajo de la cual podéis encontrar las categorías más relevantes y las etiquetas que más solemos utilizar. En la barra lateral, situada ahora a la derecha, incluimos nuevas funcionalidades como por ejemplo la posibilidad de dejar directamente una pregunta para la sección VidaExtra Respuestas, consultar dicha sección, ver los artículos mejor valorados, y más.

VidaExtra

A partir de ahora, además, podéis elegir la forma en la que queréis que se muestre VidaExtra gracias a las dos vistas que incorporamos. La vista estándar cuenta con una estructura similar a la que teníamos hasta ahora, mientras que la principal novedad es la vista compacta (se activa haciendo click sobre el botón con ese nombre que hay justo encima del primer post). Ésta nueva vista muestra más artículos en portada y lo más interesante: incorpora una sección de destacados con lo más destacado que hemos publicado recientemente.

También hay cambios en la página de post. El titular es mucho más grande y el texto queda alineado a la izquierda para que sea más cómodo de leer. En la zona de comentarios encontraréis mucho más espacio que antes, ya que ocupan todo el ancho de página. Esto facilita su lectura y seguimiento, sobre todo en los casos con varios comentarios anidados. También podéis suscribiros a los comentarios, así como cerrar las conversaciones anidadas.

Comentarios VX

Como cada vez que se realizan cambios de este tipo cabe la posibilidad de que algo no acabe de funcionar como debiera, así que, si detectáis cualquier cosa extraña, os agradeceríamos que nos lo comentarais para poder solucionarlo lo antes posible.

Esperamos que estos cambios os gusten tanto como a nosotros y que sigamos disfrutando de los videojuegos y del día a día de este sector que tanto nos entusiasma.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios