'Grand Theft Auto V', el análisis del 'Need For Speed: Most Wanted' y más 'Halo 4'. Lo mejor de la semana en VidaExtra (XIV)

Sigue a Vidaextra

GTA V

¿Qué tal el fin de semana? Nosotros nos hemos reunido en un hotel de lujo para echar unas partidas al ‘Pong’ mientras tomamos el té tranquilamente, lejos del ruido infernal de las motos flotantes. Aprovechamos un descanso para dejaros una recopilación con lo mejor de la semana en VidaExtra.

  • Sin duda la semana que estamos a punto de dejar atrás ha estado marcada por toda la información relativa al ‘Grand Theft Auto V’. En VidaExtra te contamos todos los detalles oficiales que se conocen sobre el juego de Rockstar. Y ojo porque esta semana, concretamente el miércoles 14 de noviembre, veremos el segundo tráiler del GTA V’.
  • Y hablando de lanzamientos, el próximo 20 de noviembre Aspyr Media lanzará a través de Steam la versión para Mac del ‘Borderlands 2’. Bien, ¿no? Si os interesa saber los detalles de esta versión y los requisitos mínimos no tenéis más que seguir el link.
  • Si queréis conocer nuestra opinión sobre el último juego que ha lanzado Criterion Games para EA dentro de la saga NFS, echadle una lectura al análisis del ‘Need For Speed: Most Wanted’ que hizo mi compañero R. Márquez. Puede ser uno de los mejores juegos de conducción arcade de esta generación, aunque es cierto que peca de ser un pelín repetitivo. En cualquier caso engancha como pocos.
  • A veces hay bromas que llegan lejos, muy lejos. Es el caso de la presunta exclusiva del ‘Half Life 3’ para Linux. Esto no hay quien se lo crea (fue un invento de la página Play4Real, dedicada a lanzar noticias falsas en tono humorístico. Tienen una muy graciosa en la que dicen que la familia de Kojima ha sido secuestrada y no será liberada hasta que Hideo acabe el ‘Metal Gear 5’), pero muchos medios especializados picaron.

Y esto es todo por ahora, amigos. El domingo que viene volveremos para hacer un repaso de lo mejor de la semana en VidaExtra. Disfrutad todo lo que podáis.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios