Sigue a

Guía de lanzamientos: noviembre de 2012

El mes de octubre no ha estado nada, pero que nada mal, con varios candidatos a juego del año, y lo que se nos avecina en noviembre tampoco es para hacerle ascos, especialmente si tenemos en cuenta que se pone la Wii U a la venta en nuestro país. Lo más destacable de noviembre, sin duda.

A fin de cuentas no todos los meses se pone a la venta una consola, en este caso la sucesora de la Wii de Nintendo, llegando por fin a la alta definición y creando otra experiencia de juego gracias al Wii U Gamepad. Pero antes de meternos de lleno con esta nueva consola y su catálogo de lanzamiento, toca ir progresivamente repasando semana tras semana. Así que allá vamos. Empezando por el principio.

Halo 4: el Jefe Maestro viene dispuesto a elevar el listón

Halo 4

Uno de los lanzamientos más esperados de Xbox 360 de todo 2012. Así podríamos resumir lo que supone ‘Halo 4’ para los usuarios de la consola de Microsoft. Y por lo visto con el análisis de nuestro compañero Rubén, el listón parece que se ha elevado varios peldaños más. El 6 de noviembre se pondrá a la venta, y con total seguridad será una de las estrellas de estas próximas navidades.

Hoy, 2 de noviembre, por cierto, ya deberían estar en tiendas los siguientes títulos: ‘WW3 13’ en PS3, Wii y Xbox 360, ‘Football Manager 2013’ en Mac y PC, ‘Cabela’s Dangerous Hunts 2013’ en PS3, Wii y Xbox 360, ‘Transformers: Prime’ en Nintendo DS, Nintendo 3DS y Wii, y la versión para PC de ‘007: Legends’. De la siguiente semana la único destacable será el ‘LittleBigPlanet Karting’ de PS3 el día 8 de noviembre. Floja semana en cuanto a movimientos, aunque el motivo es evidente…

Más ración de FPS: la vuelta de otro grande (Call of Duty)

Call of Duty: Black Ops II

Otro candidato a barrer en ventas estas navidades: ‘Call of Duty: Black Ops II’. Activision tiene el éxito más que asegurado con esta entrega, la más futurista de los últimos años. Llegará el 13 de noviembre a PC, PS3 y Xbox 360 en múltiples ediciones, a cada cuál más llamativa y prohibitiva.

El mismo día, por cierto, llegan ‘Call of Duty: Black Ops Declassified’ a PS Vita, y ‘Under Defeat HD: Deluxe Edition’ a PS3 y Xbox 360. Nos vamos dos días hasta el 15 de noviembre para recibir ese experimento tan llamativo de PS3 (con Move) llamado ‘Wonderbook: Book of Spells’, y un día después para hacer lo propio con el desenfadado ‘F1 Race Stars’ de PC, PS3 y Xbox 360 y ‘Sonic & SEGA All-Stars Racing Transformed’ de Nintendo 3DS, PS3, PS Vita y Xbox 360. ¡A correr!

Farcry 3 y Hitman: Absolution: mucha más acción con estilo

Hitman: Absolution

De la segunda mitad de noviembre, obviando la nueva consola de Nintendo, hay que destacar sobre todo otros dos títulos de acción de lo más prometedores: ‘FarCry 3’ el 29 de noviembre en PC, PS3 y Xbox 360, y ‘Hitman: Absolution’ el 20 de noviembre, también en PC, PS3 y Xbox 360. Este último tuvimos la ocasión de probarlo y nos encantó. El Agente 47 ha ganado en experiencia. Y se nota.

Tras un retraso el próximo 22 de noviembre recibiremos el ‘Playstation All-Stars Battle Royale’ en PS3 y PS Vita (con Cross-Buy), y un día después (23 de noviembre) varios juegos muy de televisión: ‘Family Guy: Back to the Multiverse’ en PS3 y Xbox 360, ‘El Origen de los Guardianes: El Videojuego’ en Nintendo DS y 3DS, PS3, Wii y Xbox 360, LEGO: El Señor de los Anillos’ en Nintendo DS y 3DS, PC, PS3, PS Vita, Wii y Xbox 360, ‘Disney Epic Mickey: Mundo Misterioso’ en Nintendo 3DS, ‘Disney Epic Mickey: El Retorno de Dos Héroes’ en PS3 y Xbox 360. Y no hay que olvidar que ‘Assassin’s Creed III llegará al PC. Por último, ‘Zone of the Enders HD Collection’ saldrá en PS3 y Xbox 360 el 29 de noviembre, y el videojuego de ‘¡Rompe Ralph!’ de Nintendo DS y 3DS, y Wii el 30 de noviembre, mismo día que para ‘Ben 10 Omniverse’ en Nintendo DS y 3DS, y Xbox 360, y esa posible castaña para Kinect (Xbox 360) llamada ‘Power Rangers: Super Samurai’ visto el resultado con ‘Dragon Ball Z for Kinect’. Miedo nos da lo que pueda pasar con nuestra integridad personal…

Wii U desembarca en Europa: su catálogo de lanzamiento

New Super Mario Bros. U

El 13 de septiembre conocimos todos los detalles de su lanzamiento europeo, y el próximo 30 de noviembre podremos degustar las bondades de Wii U en nuestro territorio. Y todo con un potente catálogo de inicio. Como son muchos y con la misma fecha, os los dejamos en forma de lista:

  • Assassin’s Creed III
  • Batman Arkham City: Armored Edition
  • Ben 10 Omniverse
  • Call of Duty: Black Ops II
  • Darksiders II
  • El Origen de los Guardianes: El Videojuego
  • FIFA 13
  • Funky Barn
  • Just Dance 4
  • Los Vengadores: Batalla por la Tierra
  • Mass Effect 3
  • New Super Mario Bros. U
  • Nintendo Land
  • TANK! TANK! TANK!
  • Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition
  • Transformers: Prime
  • Trine 2: Director’s Cut
  • ZombiU

Cómo se nota que la navidad está a la vuelta de la esquina, ¿eh? ¿Sabéis ya cuáles serán vuestras compras? Yo desde luego que sí. Aunque me da que habrá dos problemas: dinero y tiempo.

Calendario | XML, iCal, HTML

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios