Homenaje a Paul Steed, más ideas para Facua y todo lo que ha dado de sí la Gamescom 2012. Lo mejor de la semana en VidaExtra (IV)

Sigue a Vidaextra

MEJOR SEMANA VX

No salgáis a la calle. No lo hagáis. El calor que hace hoy es demasiado salvaje y no se merece quemar nuestra blanca y delicada piel. Así que si me hacéis caso y os decidís quedar en casa una buena opción es entretenerse leyendo lo mejor de la semana pasada en VidaExtra. Ya sabéis, nuestra recopilación de los artículos más destacados en esta última semana. Una semana inundada por novedades de la Gamescom 2012.

  • Empezamos hace ya siete días lanzando una moneda al aire y anotando a los cinco juegos más esperados de la Gamescom 2012. Y luego rematamos la faena señalando a las cinco grandes ausencias de una feria que parece haberse quedado a medio gas.
  • Alex nos contó a principios de semana, antes de que la feria de Colonia lo inundara todo, que la nueva NeoGeo X se acabaría lanzando a finales de año pero a un precio cuanto menos prohibitivo.
  • Paul Steed nos abandonaba a mitad de semana y todo el mundo del videojuego lloraba su pérdida. Una persona de un talento increíble y responsable artístico directo de sagas históricas como ‘Quake’. Este fue nuestro homenaje al genial Steed: modelando los sueños malsanos de id Software.
  • Facua tenía ganas de llamar la atención y el anuncio de que en el nuevo ‘Counter Strike’ figuraría un grupo terrorista llamado “Separatists” con txapela y capucha blanca les ha dado la oportunidad perfecta. Nosotros apostamos por ayudarles y de paso brindarles más ideas para que nos salven de esta maldad que nos rodea.
  • Seguro que habéis visto a Penélope Cruz disfraza de Mario o peor, quizá hayáis visto la versión inglesa del anuncio en el que Pe y su hermana Mo hablan el típico inglés de Vallecas mientras promocionan ‘New Super Mario Bros. 2’. Pues bien, nosotros lo hemos podido probar ya e incluso hemos lanzado el primer contacto.
  • ¿No pudisteis ver la conferencia de Sony en la Gamescom 2012? No es que os hayáis perdido el quinto advenimiento de Carlos Jesús de Raticulín pero si queréis repasar todo lo que dio de si la conferencia podéis hacerlo en nuestra cobertura en directo.
  • No podemos olvidarnos del excelente análisis de ‘Dust: An Elysian Tail’ que Jarkendia publicó hace tan sólo unos días. Un metroidvania que engancha y que además lo hace con una plasticidad y belleza poca veces vistas. De lo mejorcito del Arcade en Xbox Live.
  • Y acabamos dándole un repaso a todo lo que ha dado de sí la Gamescom 2012. ¿Os habéis perdido algo? Tranquilos, aquí está todo lo que hemos escrito sobre el evento para que no os dejéis nada en el tintero.

Hasta aquí nuestro repaso de hoy. Lo dicho al principio del artículo, ni se os ocurra salir a la calle con la que está cayendo. Podéis encender vuestra consola y darle caña a ese juego que tenéis pendiente desde hace tanto tiempo. Dentro de siete días nos volvemos a ver en el repaso semanal de lo mejor de VidaExtra.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios