Síguenos

Carteles de película

Videojuegos y cine. La línea entre ambos está cada vez más difuminada, aparte que con el paso del tiempo se están retroalimentando más el uno del otro. Unos quieren parecerse más a las películas, en detrimento de la jugabilidad, y otros quieren recrear más universos de videojuego. Con mayor o menor éxito, claro. Que no es tan fácil encontrar el equilibrio para dar con la fórmula mágica. Lo sabemos.

Mirando el segundo caso ese equilibrio nos ha llevado a presenciar muchas fórmulas fallidas, producto del fan service mal llevado, y no hace falta decir nombres que todos sabemos lo que echan y han echado por la cartelera estos últimos años. Pero eso no quita que podamos soñar con otras películas con otros directores, otros actores, y con más talento, no solamente presupuesto. Empezando por unos carteles de película que nos digan: tengo que ir al cine a verla, ¡cueste lo que cueste!

Es precisamente lo que os vamos a traer ahora con esta imagen de la semana. Una recopilación de 30 carteles de videojuegos de película creados por gente con mucho talento. Aunque os dejamos tan solo casi la mitad de la muestra. El resto la tenéis en Dorkly, que es de donde han realizado la recopilación. Hay de todo tipo, como podréis observar, desde el minimalismo más absoluto (‘Limbo’; genial su cartel, por cierto) hasta la comicidad del ‘Team Fortress 2’. A ver qué os parecen.

Ver galeria completa » 131012 - Carteles de película (14 fotos)

Resto de imágenes | Dorkly

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

49 comentarios