
Desde luego, hay que ver lo cachondas (o crueles) que son las compañías a veces. Muchos lo sabemos, y vimos recientemente una muestra de ello en el pasado All your blog are belong to us (XXXIV) con el artículo de los mensajes subliminales. Como os habréis imaginado, nuestra imagen de la semana trata precisamente de ello, con una relación de amor y odio entre EA y Relic.
En la imagen tenemos dos compañías enfrentadas con dos títulos de guerra. Por el lado de Relic tenemos su ‘Company of Heroes’, y por el lado de EA tenemos su ‘Battlefield 1943’. ¿Pero qué es lo que tiene de especial la imagen? Pues ni más ni menos que un ataque directo, aunque encubierto, a la compañía rival.
En el caso de Relic, al menos, ya que, como veremos, en el de EA ha sido totalmente al contrario. Relic optó, en su ‘Company of Heroes’ por decir 3A5UX5, lo que traducido viene siendo que “EA, apestas”. Mientras, por otro lado, EA ha optado, como he dicho, por lo contrario, ya que le manda un piropo a su rival al decir R3L1C 47W, lo que traducido libremente viene siendo “Relic al poder”.

Como se suele decir en estos casos, una frikada, aunque no exenta de su gracia (según se mire), desde luego.
Vía | Gamesajare




Comentarios
interesante
joer mira que tambien son mas enrevesaos que una mujer celosa coño
No se porque pero me encantan estas chorradas en los videojuegos jaja mola ver como se pican dos compañias.
y como coño lo aveis traducicod?? xD
4 Comentario moderado
-175 Comentario moderado
-47Para #3 @davidpucelano
3A5UX5 --> En l33t es EASUXS --> En español "EA Apesta"
RELIC4TW --> En l33t es RELICFTW --> Separado RELIC FTW --> FTW significa "For the Win" que como muy bien ha traducido Jarkendia es "al poder"
3A 5UX5 = ea sucks XD anda que ya les vale.
Madre mía... de qué cosas se entera uno...
lol!
qué bueno!
En Relic son más crueles... pero no de deja de ser una frikada innecesaria y rebuscada. ¡Decidles eso a la cara a los de EA! Son pocos y cobardes.
11 Luego de Dawn of War, que haga lo que quieran, yo lo apruebo.
13 Comentario moderado
15interesante
@13 quita el zapato de encima el teclado antes de comentar xD
@13 Hablas castellano ? me encanta battlefield 1943, hasta deje de lado el COD:MW2 y ahora solo juego el battlefield!! que lujo, pero deberian haber mas mapas...
Q grande la imagen XD, saludos
17 Comentario moderado
8Madre mia xD Que easter aggs mas raros...
13 Ese traductor de L337...
47W podria ser otra cosa
nose como traducirlo para q diga loq tu dices q es...
No sería RELIC ATW? = Attention Whore
//Ǿ1@
Lo que no entiendo es por qué EA le manda un piropo a Relic.
Relic jodiendo a EA, mientras que EA jalandole bolas a relic?...
bien, ahora falta el turno de las xbox contra el PS3 xDDDD
//6 gracias xpain, soy un poco torpe para el ingles xD....
que asco que da nintendo y sus estupidos mensajes homosexuales.
#26
WTF?!?! O.o
28 Comentario moderado
45martian007 y Destiny-Claws, XxSephirothxX lo dice por la noticia que enlazamos en el AYBABTU. Pero aún así me parece muy desafortunado su mensaje.
seider, no conocía esa expresión, pero visto lo visto tendría más sentido. Aunque 47W se parece mucho a FTW.
29 Es que LO ES.
4 = Four = For
ATW no significa nada, nunca lo ha hecho.
Sepiroth eres un idiota
Acerca de la noticia...hahaha ke bueno ke alguien le dice a EA lo malos ke son XD
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect